Suscribirme

Programas para crear firmas de correo electrónico

Los programas para crear firmas de correo electrónico son una opción ideal para crear una imagen de marca profesional que se muestre en tus correos. Puede parecer algo realmente difícil de conseguir, pero existen programas que pueden hacerlo de manera mucho más sencilla de lo que crees y te lo vamos a contar, pero antes, déjanos que te mostramos cuáles son las ventajas que puede ofrecer una firma de correo electrónico.

Una firma de correo electrónico es una forma de darte a conocer a ti y a tu marca. De esta manera creas una señal especial que, junto a tu logotipo o los colores que incrustes en la firma, te darán a conocer con solo verlo. Y no solo eso, una firma de correo logra generar una relación mucho más estrecha y cordial con los usuarios. Así saben que eres alguien real y que no está mandando mails con un simple bot.

Además, una firma de correo electrónico te da la oportunidad de poner todos tus datos de contacto dentro de la firma así como las redes sociales. Fácil, sencillo, rápido y eficaz. ¿Pero cómo hacerlo?

Estos son los programas estrella para generar firmas de correo electrónico en minutos.

Gimmio

Gimmio es un programa que ofrece opciones avanzadas para presentar una firma totalmente profesional. Y no solo eso, si lo tuyo no es el diseño no tienes por qué preocuparte. El programa ofrece más de 40 plantillas gratuitas.

Ya son más de 63.000 los profesionales que han confiado en este programa. De hecho, prestigiosas marcas como Tempalet.net la califican como la mejor para crear firmas de correo electrónico. Por algo será ¿No crees?

My Signature

My Signature es un programa ideal para autónomos o PYMES que quieren hacerse un hueco en la red posicionado su negocio online o su marca personal. Es una herramienta sencilla de usar que te va a permitir personalizar tu firma de correo de manera sencilla y segura. Podrás elegir entre varias opciones a la hora de crear tu firma: desde integrar logotipos hasta estilos o incluso incluir pancartas dentro de la propia firma.

Newoldstamp

Newoldstamp es un programa especialmente diseñado para empresas potentes, ya que ofrece una gestión de firmas eficientes y además agrega funciones de marketing extra como campañas publicitarias a base de banners.

Ofrece muchas más opciones a la hora de personalizar tu firma que realmente, es difícil encontrar en otro tipo de programas. Incluso integrar ciertas insignias de redes sociales dentro de la propia firma. Sin duda, una de las más completas.

Designhill

Designhill es uno de los más populares de todos los programas para crear firmas de correo electrónico. De hecho, este programa ha sido usado por la Forbes o incluso Huffpost. Solo necesitas completar los detalles de tu negocio, seleccionar el estilo adecuado, unas cuantas llamadas a la acción y tus enlaces a redes sociales. Pulsa el botón: crear una firma, y tendrás tu firma recién salida del horno.

Signature Maker

Signature Maker es otra opción muy ventajosa para crear firmas digitales para tus correos electrónicos. El sitio web ofrece un diseño sencillo que solo necesita datos personales como nombre, puesto, dominio, url del avatar y enlace a redes para crear una firma completa en cuestión de minutos.

Lo que más nos ha gustado es que ofrece una vista previa para prever cómo queda tu firma antes de insertarla en el email.

Mailcastr

Mailcastr es una herramienta para crear firmas de correo electrónico, algo diferente. De hecho, este programa, además de crear firmas, tiene el poder de rastrear todos los correos que envías y decirte si han sido o no leídos. Así sabrás qué éxito tienen o si tienes que mejorar tu email-marketing.

Si ya tienes otro programa que usa esta función, no es necesario que lo uses, pero si no, es una buena herramienta para mejorar tu conversión en la red.

HubSpot

HubSpot, además de muchas otras herramientas, cuenta con un generador de correo electrónico gratuito. Y todos sabemos que cuando Hubspot se pone a hacer algo, lo hace bien. De hecho, es uno de los generadores de firmas más bonitos que hay y además tiene todo lo necesario para crear una firma totalmente personalizada.

WiseStamp

WiseStamp es un programa que te permite agregar iconos de redes sociales y además, generar firmas de correo electrónico en cuestión de segundos. Tiene varios planes y uno de ellos es totalmente gratuito. Contiene más de 50 plantillas a elegir, así que entre todas ellas, seguro que hay alguien que te gusta.

Además, las últimas novedades incluyen integración de llamadas por Zoom, botón CTA personalizado e incluso firma de diseño.

Right Inbox

Right Inbox es un programa te permite crear firmas para cada situación. Desde firmas informales hasta firmas que uses para enviar correos más amistosos. Podrás crear una bandeja de entrada con cada una de tus firmas. Una forma de crear varias firmas que se ajusten a cada momento de tu vida profesional personal.

Email Signatures

Email Signatures, es una herramienta sencilla para crear firmas de correo electrónico. Cuando la sencillez habla por sí sola aparecen programas como este. Pero la sencillez no está reñida con la elegancia y la funcionalidad y un claro ejemplo de ello es este programa. Podrás crear firmas de correo electrónico desde cero o elegir entre sus plantillas gratuitas e integrar a tu email personal o profesional.

Si.gnat.re

Si.gnat.re es una herramienta original y divertida (Solo hace falta ver el nombre para ello). Sin embargo, esta modernidad no renuncia para nada a correos electrónicos funcionales y profesionales. Cuenta con cuatro pestañas en la página del generador junto a una vista que te permitirá ver la firma en tiempo real.

Tan solo con ingresar los datos de tu empresa, imágenes y estilo propio ya tienes todo listo para generar tu firma en cuestión de minutos.

Si quieres enviar correos electrónicos como un auténtico profesional. Toma nota de todos los programas para crear firmas electrónicas que te hemos mostrado y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

¡Tienes unos cuantos para elegir!

También te puede interesar:

1 comentario en «Programas para crear firmas de correo electrónico»

  1. Contar con una firma personalizada hoy en día es fundamental para tener una imagen profesional y cercana. Gracias por la lista de recursos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)