Compartir
Se busca pareja para trabajar en Mallorca

¿Te gustaría trabajar en Mallorca administrando una propiedad con tu pareja por 2.000€ al mes? Actualmente buscan una pareja para administrar y mantener una propiedad de 10 habitaciones en Alcudia, Mallorca.

Esta convocatoria se ha publicado a través de la agencia de personal Silver Swan, donde buscan a una persona con experiencia en mantenimiento de fincas y otra persona que cuente con amplia experiencia en limpieza.

Se estima que la fecha de comienzo sea durante este mes o el mes de marzo.

Entre las diferentes funciones, la pareja seleccionada se encargará del mantenimiento diario (limpieza, colocación y retirada de muebles, toallas, etc), conducción y mantenimiento de vehículos, hacer mandados varios, apertura y cierre de edificios, gestión de luces, servicio de portero, entre otros servicios de asistencia y mantenimiento.

Requisitos de la oferta

Se buscan candidatos con experiencia trabajando en hogares privados. Mejor si son personas con experiencia trabajando en pareja. Por otro lado, será fundamental poseer conocimientos de idioma inglés y español y tener el permiso de conducir. También será una ventaja tener la licencia de barco.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, aquí tienes una guía para aprender inglés gratis desde cero.

Solicitar la oferta de empleo

En cuanto al salario de esta oferta de trabajo, se ofrece 2.000€ mensuales a cada persona. No sólo eso, la pareja también dispondrá de alojamiento.

Si quieres solicitar esta oferta de empleo dirigidas a parejas para administrar una propiedad en Mallorca, puedes inscribirte aquí.

Currículum 

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido. Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

Leer también

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. Somos matrimonio Chileno con hijo de 14 años estudiante, con muchas ganas de emigrar por mejores oportunidades laborales y de estudio para nuestro hijo, tenemos las capacidades para postular al cargo

  2. muy buenas,respetuoso saludo,yo y mi esposa queremos aplicar para el empleo o cargo en mallorca,que debemos hacer,tenemos experiencia ella en lo que es limpieza y yo lo que es granjas fincas,me llamo luis enrrique meza,agradezco su atencion y respuesta.

  3. buenas me llamo patricio con mi sra sabemos administrar finca acá en Colombia administramos una y sabemos atender clientela y mantenimiento de finca , y yo soy pensionado de la policia se mucho de seguridad y vigilancia de lugares de turismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.