Suscribirme

Se buscan Aventureros para recorrer Sudamérica

Aventurero, si estás dispuesto a dejarlo todo y recorrer Sudamérica, este es el concurso ideal.

LATAM Airlines, la aerolínea líder en Sudamérica, vuelve a poner en marcha el concurso «Destino Sudamérica» donde busca 3 aventureros para recorrer Sudamérica.

Un concurso que te llevará a viajar por Latinoamérica durante tres meses fotografiando, grabando y escribiendo sobre tus aventuras por el Continente Sudamericano.

Una magnífica oportunidad para cumplir tus sueños.

La aerolínea busca personas motivadas, que deseen viajar, recorrer países y vivir aventuras inigualables.

Los participantes recibirán todos los vuelos a los destinos de Sudamérica que elijas. Además, se abonará 1.500 euros al mes y también se proporcionará un KIT aventurero con mochila, cámara GoPro y otras cosas.

Cómo participar

Si te consideras un verdadero aventurero y quieres participar en este concurso para recorrer Sudamérica, puedes conocer más aquí.

Sólo tienes que contar tu motivaciones, qué países quieres conocer, por qué eres el candidato ideal y cuál es el propósito de tu viaje. ¡Enriquecerás tu candidatura si acompañas tu texto con vídeos y fotos!

El plazo finaliza el día 19 de marzo de 2017.

¡Mucha suerte aventurero!

También te puede interesar:

Imagen: Unsplash

61 comentarios en «Se buscan Aventureros para recorrer Sudamérica»

  1. Hola , me llamo Cintia tengo 29 años, soy psicóloga y estoy en pareja. Ambos amamos el deporte y entrenamos todos los días, estamos planeando un viaje a fines del año que viene para irnos a Europa a estudiar y viajar todo lo que se pueda… sería genial pasar por una experiencia así antes!
    Hacemos muy buen equipo!, el es ingeniero en telecomunicaciones y podrías hacer un excelente y divertido registro de una gran aventura! y en nuestro propio continente!, me encanta la idea! y espero tengamos la posibilidad =D

    Responder
  2. Hola gente yo ya he recorrido los paises de Sud America y me gustaria viajar haciendo un proyecto a nivel social de todos los paises , con sus problemas ambientales , salud , educacion y seguridad de cada uno de ellos . Y a su vez ir ayudando a los nativos decada lugar a concientisarlos por ejemplo en lo que respeta en la educacion ambiental y mucha cosas mas , seria muy bueno lograr este tipo de educacion para todos nosotros fundamentalmente por nuestro planeta !!!!

    Responder
    • Nativos de cada no decada
      Concienciar no concientisar
      En lo que respecta no en lo qe respeta
      La educacion medioambiental no esa la unica qe necesitamos

      Responder
  3. Creo ser un posible candidato a la categoría libre o a la de cultura y arte. Soy estudiante de Derecho en Argentina, pero lo que estudio no tiene nada que ver con la pasión que mueve mi alma, los viajes, la ruta, los paisajes y las culturas que me quedan por descubrir. Soy poeta y fotógrafo aficionado. Creo tener algo bueno para aportarle a esta idea aventurera que tiene la compañía, me encantaría tener la posibilidad de demostrarlo. Espero su respuesta. Saludos

    Responder
  4. Buena vida! ¿cómo estan? ahorita he regresado hacia Buenos Aires, vengo de recorrer Misiones, Brasil y Córdoba. Hago un poco de música, canto y toco la guitarra (es lo que hace que mi corazón se sienta alegre) hago mis canciones propias y claro, algunos que otros covers. Pronto sigo de viaje hacia otros lugares, no sé donde aún pero voy a seguir hacia adelante, siempre. Les mando un saludo! que les vaya bien y buen viaje! me anoto por las dudas. Salud.

    Responder
  5. hola me gustaria trabajar en este tipo de trabajos ,, viajo mucho y me gusta la idea ,vivo en argentina ,, pero vivi 10 años en las islas canarias
    gracias

    Responder
  6. Amo viajar conocer distintas culturas, interactuar con gente, compartir vivencias. Descubrir cosas que jamas imaginates que existian.Lo extraordinario de viajar es no tener grandes preocupaciones, sentirte libre, que te olvidas de todo, hasta en el dia en vivis. Por eso y mucho más hay que viajar a lo desconocido.

    Responder
  7. Ahora mismo me encuentro pasando la noche en el aeropuerto de Copenhague, Dinamarca. En realidad no se si sea un aventurero, pero hago que cada día sea memorable. Y la vida es una y es para vivirla!

    Responder
  8. Creo que uno de los más grandes placeres de la vida y formas de crecer es viajar, y si lo fusionas con los deportes y la aventura el placer crece, el placer de vivir, esta en viajar, viajemos, yo voy.

    Responder
  9. Me encantaría conocer Sudamérica, explorarla, soñarla, vivirla, no he tenido la oportunidad y recién veo esto y para mi es un abrir de ojos, es una oportunidad donde podría, puedo y debo liberarme , renacer para sentir más allá de los que soy ahora. Para construirme desde lo que latinoamerica es…

    Responder
  10. Buenos dias,
    soy alemana pero me case con un argentino 🙂
    Nos conocimos en nuestra aventura, que era viajar por sudamerica…somos mochileros y nos gusta conocer el mundo con su cultura, la naturaleza, personas ( cada una con su historia y sus experiencias).
    Nosotros enseguida dejariamos todo para una oportunidad asi.
    Podemos hacer cualquier cosa de las tres pero lo que mas nos gustaria seria el deporte… 🙂
    Si existe interes nos alegrariamos un montonasso 🙂
    Saludos desde Alemania,
    Cristofer y Lea

    Responder
  11. Hola,desearía más información sobre el concurso de aventureros por el mundo que habéis publicado, y en su caso, si hay algún otro tipo de viajes para colaborar en algún tipo de proyecto humanitario o de cualquier otro tipo.
    Muchas Gracias y un afectuoso saludo.

    Responder
  12. Hola!!! ..tengo varias dudas q no encuentro satisfacer en la informacion q leo:
    1. el concurso es para personas de una nacionalidad especifica???o se puede participar sea cual sea la nacionalidad??
    2.se puede optar por varias modalidades o solo puede ser una de ellas??
    3. se puede participar en pareja o es individual?
    gracias….;-)

    Responder
  13. Buenas soy una chica de Barcelona he viajado por Italia, Francia, Mónaco, Andorra, Inglaterra, Scotland, Portugal, Holanda y Marruecos. Llevo nueve años fuera de mi ciudad alimentando mi hobby, que es viajar. Me decantaría más por la actividad cultural ya que me gustaría mostrarle al mundo entero nuevas culturas, costumbres, dietas, habitos etc para así abrir mentes y acercarnos más unos a otros. Me encanta escribir y publicaría todas mis aventuras vividas allí

    Responder
  14. Buenas soy de Barcelona y llevo 9 años viajando, me decantaría por la actividad cultural ya que me gustaría escribir sobre sus costumbres, hábitos, dietas etc

    Responder
  15. Soy Mexicano de 38 años y con gusto por la fotografía y la escritura soltero y en busqueda de nuevas ideas y metas para realizarme, de mi pasiones mas deleitables se encuentra la contemplación por la naturaleza: fauna y flora; apasionado de la medicina tradicional y costumbres, me decantaría por la categoría cultura ya que este continente y en muy particular centro y sudamerica se remonta su historia desde hace 2900 años antes de cristo y su comida es apreciada y conocida en todo el mundo lo acepto la comida tradicional seria tema central en la cultura,entre arte su gente y tantas cosas mas.
    Seria una gran oportunidad de disfrutar la vida a plenitud, hacer amigos y por que no un plan de vida. Agradezco su invitación a este concurso y seria muy feliz al compartir esta aventura con gente apasionada que ama la naturaleza y las cosas sencillas. Gracias.

    Responder
  16. Soy ingeniera mecánica, tengo una empresa de aire acondicionado y energía solar. Me encantaría tener estar oportunidad de viajar por Suramérica y disfrutar del paisaje, del clima, la naturaleza.
    Me encanta el deporte y soy amante de la naturaleza. Para mi seria un regalo del universo y estaría muy feliz de poder participar.
    Gracias.

    Responder
  17. Buenas tardes yo tambien estoy en pareja y con un pequeñin, somos Fotografos y Productores Audiovisuales, nos encantaría participar en esta oferta o en otras, pero donde ojala podamos estar los 3, donde se tengan en cuenta Temas Culturales, Históricos o de Naturaleza.

    Responder
  18. Hola!!! Realmente mi sueño es este,@les agradecería si me dan la oportunidad de hacerlo realidad y tengo una pregunta aplica para pcualquier persona de cualquier país?

    Responder
  19. Soy filósofo y músico y mi mayor sueño es conocer lo profundo y bello del sur del continente. Sucultura arte e historia. Si me llevan a conocer a los amautas sería algo que no podría retribuirselos de ninguna forma. 🙂

    Responder
  20. me encanta viajar,soy periodista y fotografo,me gustaria arte y cultura o categoria libre,pues hay mucho por mostrar en los «destinos de america»,nos vemos pronto.

    Responder
  21. Estoy tratando de inscribirme y por lo visto es solo para españoles??? NOOOOO !!!! Los Latinoamericanos nunca vamos a tener una posibilidad de participar en algo así ?? Para nosotros viajar es carísimo y nuestros trabajos no permiten ausencia más de 15 o 20 días !!! Quiero participar !!!!!!!!

    Responder
    • Me pasó exactamente lo mismo Janise. Leí las bases legales del concurso y para mi mayor sorpresa, es sólo para españoles. Es totalmente triste que como latinoaméricanos no podamos participar.

      Responder
  22. Me gustaría conocer varios lugares del planeta , y no tanto conocer , me gustaría trabajar en sostenibilida ambiental y desarrollo de proyectos ya como lo he hecho en ONG internacionales además de promover la concientilizacion .

    Responder
  23. Yo Amo colonbia y su gastronomia su cultura y todo lo que rodea ese pacifico dsd el norte asta el sur este y oeste ….me gystaria participar y recorrer y conocer la colonbia antigua sus gentes y sus pensamientos esos cuchitos que dieron todo por su oais por sus hijos etcccc…sus tierras el eje cafetero y por supuesto esa magnifica istoria del oro …puesto que en bogota en el museo hay un boton que nos ponen a los españoles mejor dicho la que lio cristobalito hayi jjjj….un saludo desde otea isla mahon menorca

    Responder
  24. Hola! me llamo Nacho, tengo 21 años y soy de madrid! me parece increíble esta oportunidad y me encantaría poder participar! soy amante de la naturaleza y de los deportes de riesgo! me encanta eskiar, escalar, surfear y el piraguismo.
    He trabajado como fotografo y creo que esto seria apasionante! Un saludo a todos!!

    Responder
  25. Soy chileno y no hay nada que me cause mas dicha y felicidad que la de ser mochilero o viajero.. para costear mis viajes he trabajado en restaurantes (lavando loza,atendiendo mesas ) de anfitrion en los mismos (volantero de restaurantes y hoteles u hostales), me encantaria aprender la historia y el arte de las culturas sudamericanas.. soy demasiado aventurero tbm. acampando en los lugares mas extremos de mi pais.
    Saludos a todos y a coleccionar momentos, no cosas.

    Responder
  26. Aventura de corazón, cero planificación al menos programado el comienzo, el final, el plan es mucho estrés para cumplirlo… lo demás, dónde me lleve la ola jejejej… no creo que califique jajaja

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)