Compartir

Una oferta muy interesante para fotógrafos que quieran embarcar a bordo de un crucero por la compañía CREW & CRUISE, es una empresa con sede en Buenos Aires (Argentina) especializada en el reclutamiento de personal para la industria de cruceros.

Están buscando personal dedicado a fotografiar a los invitados en cada crucero y venta de recuerdos de cruceros en las galerías de a bordo, mientras que proporciona servicio al cliente excepcional.

Requisitos:

  • Dominio del Inglés
  • Experiencia en la fotografía (Trabajo o de Educación)
  • Vivir y trabajar a bordo de un barco de crucero durante 8 meses (Contrato)

Para solicitar un trabajo tienes que:

  • Envíe su CV  (Inglés)
  • Carta de presentación (o cobertura email): La indicación de por qué usted sería un candidato ideal para el puesto.

Entrevistas:

Se comunicará con usted para una primera entrevista (teléfono, skype o en persona) sólo si su perfil coincide con una de nuestras posiciones. Después de una entrevista exitosa, recibirá un LOE (Carta de Empleo) de nuestro cliente (Cruiseline / Concesionario).

Hay algunos pasos que debe tomar si es seleccionado antes de unirse a un buque:

  • Pasaporte vigente más allá del día de la final de su contrato.
  • C1 / D Seamans Visa: Antes de unirse a un crucero tendrá que solicitar una visa en la Embajada de Seamans EE.UU. Es Tránsito y visa Marinos. No es necesario solicitar un Green Card y visa de turista no es válido para este tipo de trabajo. La compañía le proporciona un LOE (Carta de Empleo) para que pueda obtener su visa. Esta visa no es necesaria para los canadienses o ciudadanos estadounidenses o residentes. El costo de la visa es de 160 U $ D.
  • Exámenes médicos: Se le pedirá que someterse a un examen médico completo. En él se incluirán análisis de sangre, una radiografía de tórax, análisis de orina, prueba de drogas, prueba de Papanicolaou, prueba de embarazo, la hepatitis A, B, C y otros chequeos generales.
  • Certificado de Policía.
  • Certificados de Formación: Es un certificado que demuestre que conoce los procedimientos básicos de seguridad en el mar. La mayoría de las compañías lo harán a bordo de entrenamiento con usted de forma gratuita, algunas empresas solicitan que la tienes ya antes de unirse a la nave.

La oferta ya no está disponible pero tal vez te interese conocer más acerca de cómo trabajar como fotógrafo.

>> Como encontrar trabajo desde casa con LinkedIn

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.