El grupo Mediaset, es una empresa italiana dedicada a la comunicación televisiva, cotiza en la Bolsa italiana y española y está controlada por el Grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Está presidida por Fedele Confalonieri y su Vicepresidente es Pier Silvio Berlusconi, hijo del ex Primer Ministro italiano.
En España tiene un gran número de cadenas de televisión como: Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, Nueve, Telecinco HD y Cuatro HD además Mediaset posee también las acciones de Publiespaña.
En Mediaset España te ofrecen la oportunidad de formar parte de su equipo brindandote la posibilidad de integrarte en un grupo líder en el sector audiovisual y tener una visión completa de la industria de la televisión.
Buscan profesionales que sientan pasión por su trabajo, con talento para superar retos en un entorno altamente competitivo y cualidades para trabajar en equipo.
En su departamento de relaciones humanas puedes ver las vacantes que van apareciendo o insertar tu Cv. Para acceder a esta página pulsa aquí.
perdonar que me atreva a daros una opinion veo siempre a jorge javier me gusta pero no dejo de pensar porque se pagan tanto dinero a gente y personajes que tienen demasiado y ciudadanos como yo que lo esta pasando mal y con una pequeña cantidad podriamos pagar recibo e hipotecas aunque solo sea limpiando los estudios de telecinco ruego alguna respuesta o algun concurso donde ciudadanos puedan acceder para poder tirar para adelante perdonen la confianza un saludo muy fuerte.
tienes que irte a desayunar con los jefes y reirles las gracias, aunque no te hagan ni pizca. De lo contrario seras poco mas que una esclava toda tu vida. Jorge Javier, es un caradura que se ha aprovechado durante añisimos con el «Aqui hay tomate» pero luego se ofenden cuando graban a sus sobrinos en tv. Spain is different
Me gustaría vivir una experiencia nueva..
Trabajar en la televisión