Compartir

Smartbox Group, es un grupo empresarial líder europeo y mundial en el mercado de las cajas de experiencias, ofrece interesantes oportunidades de empleo en varios destinos de Europa dirigidas a profesionales de diversas áreas. ¿Quieres conocer cómo trabajar en Smartbox?

Seguramente ya las conozcas, es muy probable que hayas comprado o te hayan regalado una de estas cajas de experiencias donde puedes conducir un superdeportivo, volar en globo, saltar en paracaídas, alojarte en un hotel, o en una casa rural, relajarte en un spa o recibir un masaje…

La mayoría de estas cajas, pertenecen al Smartbox Group. La compañía opera en 10 países con 7 marcas conocidas: Smartbox, Bongo, Buyagift, La Vida Es Bella, Cadeaubox, Dakotabox y Emozione3.

Smartbox se fundó en Francia en 2013, y actualmente, cuenta con presencia y empleados varios países. Si quieres trabajar en Smartbox, no te pierdas las oportunidades que están apareciendo.

Ofertas de empleo en Smartbox

Actualmente, la compañía cuenta con decenas de ofertas de empleo para cubrir diversos puestos en Irlanda, España y Reino Unido.

Las oportunidades para trabajar en esta compañía son muy variadas. Administradores, ejecutivos de ventas, ingenieros, SEO, traductores, abogados, diseñadores gráficos, personal de marketing… son algunas de los puestos disponibles.

>> Formación Low Cost para nuestros usuarios

Si quieres trabajar en Smartbox, puedes conocer todas las ofertas disponibles actualmente a través de su web de empleo.

Si no encuentras una oferta que se adapte a tu perfil, siempre puedes añadir tu correo en la misma web de empleo de la compañía y te mantendrán informados si aparecen nuevas posiciones vacantes.

Currículum para trabajar en Smartbox

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.