Trabajar en Snapchat es trabajar en una de las aplicaciones para móviles más famosas de los últimos tiempos.
Imagino que conoces Snapchat, es una aplicación para enviar archivos que cuenta con una característica particular que la hacen diferente del resto de las demás aplicaciones para móviles similares, los archivos desaparecen del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto.
Esta aplicación fue desarrollada en el año 2010 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos.
Junto con Whatsapp, Instagram, Facebook, Line, Uber, Skype, Youtube o Netflix… es una de las aplicaciones más instaladas en los smartphone de todo el mundo en el año 2016. Eso sí, el rango de edad de los usuarios de Snapchat ronda entre los 13 a 23 años dirigiéndose a un público joven aunque puede que esto esté cambiando.
Cómo trabajar en Snapchat: Ofertas de empleo y prácticas
En Snapchat puedes encontrar numerosas ofertas de trabajo.
La mayoría de estas oportunidades de empleo en este nuevo gigante tecnológico van dirigidas a profesionales del mundo de las IT. Puedes encontrar ofertas de empleo dirigidas para sectores profesionales como pueden ser el marketing, legal, ingenieros, técnicos, rrhh, comunicación, diseño, entre otros.
La mayoría de las ofertas de trabajo se encuentran en Los Ángeles, lugar donde se está ubicada la sede principal de Snapchat. No obstante, también hay ofertas de trabajo en otros destinos de Estados Unidos como por ejemplo, Nueva York. E incluso hay oportunidad en otros países de Europa y Asia.
En cuanto a los requisitos para optar a una de las ofertas de trabajo que hay disponibles en Snapchat, irán en función del puesto a seleccionar. Eso sí, la formación relacionada con el puesto de empleo, la experiencia y los idiomas serán factores fundamentales a la hora de optar a una vacante.
Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo y prácticas disponibles en Snapchat, puedes acceder a su web de empleo a través de este enlace.
Una vez estés en su web de empleo vas a encontrar un listado con las ofertas de trabajo disponibles. Sólo tienes que acceder a una de ellas para conocer los requisitos y solicitar el puesto de empleo.
¡Mucha suerte!
Imagen: Barn Images