Compartir

Si estás buscando un empleo para trabajar en la temporada de verano en Inglaterra, tienes que conocer las posibilidades laborales que ofrecen los parques de atracciones, uno de los principales recursos donde podemos optar a un empleo eventual. De este modo, en este artículo vas a encontrar un listado con los diferentes parques que encontramos en el país.

En Inglaterra existen un gran número de de parques de atracciones que encontramos en diferentes lugares del país. Estos parques contratan cada año a un gran número de personas para cubrir diferentes puestos de empleo, lo que nos ofrece la posibilidad de encontrar un trabajo temporal en Inglaterra este verano.

Así que si estás decidido a buscar trabajo en Inglaterra este verano, ya sea para mejorar tu idioma o porque estás viviendo en este país, aquí tienes una oportunidad para conseguir un empleo.

Cuando podemos trabajar en un parque de atracciones de Inglaterra

La mayoría de los parques de atracciones de Inglaterra abren desde mediados de marzo a principios de noviembre. No obstante, mucho de ellos abren en fechas claves como en la época de Navidad, Hallowin u otras fiestas puntuales.

De qué podemos trabajar en los parques de atracciones

En estos parques de atracciones hay un gran número de puestos de empleo que podemos cubrir. Un buen conocimiento del idioma inglés nos permitirá optar a uno u otro puesto con mejores prestaciones.

Entre las diferentes ofertas de empleo que encontramos en los parques de atracciones de Inglaterra, hay vacantes para cubrir puestos de camareros, cocineros, azafatas, taquilleros, mantenimiento, personal para espectáculos, limpieza, conductores, jardineros, personal de oficinas, niñeras, fotógrafos, logística, empleados de tienda, almacén, taller, contabilidad, financiero, carpinteros, pintores, telefonía, transporte, vigilancia,… Entre otros.

Listado de Parques de Atracciones de Reino Unidos

A continuación vas a encontrar un listado con los parques de atracciones de Reino Unido donde puedes optar a un empleo.

Alton Towers – Uno de los parques de atracciones más visitado de Reino Unido, con unos 2,7 millones de visitantes al año, se ha convertido en el noveno parque más visitado de Europa.Normalmente, abre de marzo a noviembre contando con un total de unos 225 días llenos de emoción, acción y empleo.

Legoland Inglaterra – Legoland Windsor es un parque Legoland situado en Windsor, Inglaterra. Abre todos los años desde mediados de marzo a principios de noviembre.

Chessington World of Adventures – Es el vigésimo parque de aventura más popular en Europa. Chessington ofrece nueve áreas temáticas diferentes, un zoológico y un centro de vida marina.

Drayton Manoe theme park – Se encuentra en los terrenos del antiguo Drayton Manor, en Drayton Bassett, Staffordshire, Inglaterra. 110 hectáreas de parque al que acuden alrededor de 1,5 millones de personas cada año. Drayton Manor Theme Park está abierto todos los días desde mediados de marzo hasta principios de noviembre y en los días seleccionados de finales de noviembre a enero.

Oakwood Theme Park – Es un parque temático situado en Pembrokeshire, Gales, que atrae a más de 400.000 visitantes cada año.

Paultons Park – Es un parque temático familiar situado en el New Forest, Hampshire. Cuenta con juegos y atracciones que incluyen una montaña rusa, un parque acuático, golf, cine 4D, animales, hermosos paisajes y jardines y mucho más.

Crealy Adventure Park – Es el parque de atracciones número uno en el suroeste de Inglaterra. Se encuentra en Clyst St Mary en las afueras de Exeter y de Cornualles Crealy se basa en Tredinnick entre Wadebridge y Newquay.

Adventure Wonderland – Este parque temático está situado en el pueblo de Hurn, cerca de Bournemouth, Reino Unido. Se basa gran parte de su temática en la novela Alicia en el país de las maravillas.

Fantasy Island – Es un parque de diversiones en Ingoldmells, cerca de Skegness en la costa este de Inglaterra. Se encuentra en el centro de uno de los mayores diferenciales de parques de vacaciones en el Reino Unido.

Asociación de Parques de Atracciones – Es la web de la asociación de parques y aquí puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar en varios de estos parques.

Imagen: Sebastianfiebak

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.