Compartir

Seguro que conoces los famosos muñecos y figuras de Lego, la compañía de juguetes más grande del mundo, de la cual ya hablamos en alguna ocasión de cómo encontrar empleo en ella, puedes echarle un vistazo aquí. De todas formas, hoy venimos a mostrarte algo diferente. Esta compañía multinacional presente en la mayoría de los países y conocida como la mayor empresa de juguetes del mundo, además de fabricar estas figuras de plástico, cuenta con Parques de Atracciones en diferentes lugares del Mundo y como no, nosotros te contamos cómo puedes encontrar empleo en uno de los parques de temáticos de la compañía LEGO.

Legoland es el nombre oficial que tiene la cadena de parques temáticos de la compañía LEGO. Actualmente, existen seis parques Legoland, tres de ellos en Europa, dos en Estados Unidos y uno en Asia:

  • Legoland Billund, en Billund, Dinamarca.
  • Legoland Windsor, en Windsor (Inglaterra), en el Reino Unido.
  • Legoland Alemania, en Gunzburgo, Alemania.
  • Legoland California, en Carlsbad (California), en Estados Unidos.
  • Legoland Florida, en Winter Haven, Florida,en Estados Unidos.
  • Legoland Malaysia, en (Nusajaya, Johor, Malasia)

Cada parque está dividido en áreas temáticas, aunque existen varias de estás áreas que son comunes en todos ellos. Los parques están dirigidos a un público familiar con niños pequeños, a pesar de lo cual, algunos de ellos cuentan con atracciones para adultos como montañas rusas entre otras. [Cursos de Inglés]

Estos Parques están caracterizados porque presentan reproducciones de edificios característicos o animales de juguetes LEGO y Duplo. Entre las reproducciones más importantes destacan el Memorial nacional Monte Rushmore, la Estatua de la Libertad, el Puerto de Copenhague, o el Partenón de Atenas entre otros.

Cómo encontrar empleo en Legoland

Para trabajar en uno de los parque temáticos de la compañía LEGO, encontramos un gran número de posiciones que podemos cubrir en todos ellos. Estas posiciones van desde personal para administración, técnicos de mantenimiento, jardineros, seguridad, camareros, personal para taquillas, personal para limpieza, cómicos, espectáculos, personal para atracciones, recursos humanos, logística, almacén, taller, técnicos de sonido, comercial, compras, contabilidad, financiero, ventas, obras, pintura, relaciones públicas, personal para restaurantes, profesionales para comunicación, telefonía, transporte… entre otros muchos, mejor verlos directamente. [Ver formación Profesional]

A continuación vamos a indicar las web de empleo para trabajar en los diferentes parques;

Si estamos por alguno de estos países o queremos probar suerte, los parques temáticos suelen tener un gran número de ofertas de empleo sobre todo en épocas de vacaciones escolares donde la contratación de personal aumenta. No obstante, estos parques suelen estar abiertos durante todo el año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.