Compartir
Trabajo para Maestros y profesores en las islas Canarias

Si eres maestro o profesor tienes que saber que hay muchas oportunidades para trabajar en las Islas Canarias. ¿Quieres conocerlas? A continuación te contamos cómo puedes acceder a estas ofertas de empleo.

Las islas Canarias son un archipiélago situado en océano Atlántico, cerca de las costas del sur de Marruecos y del norte del Sahara. Un destino muy atractivo donde puedes pasar una temporada dando clases y disfrutando de sus paisajes, cultura y clima.

La demanda de maestros y profesores para trabajar en centros privados de las islas es elevada. Hay muchas oportunidades para docentes de diferentes áreas, muchas de ellas, tardan en cubrirse.

Lo bueno de que sean centros privados (o concertados) es que no se requiere haber pasado unas oposiciones. Podrás acceder al puesto de empleo siempre y cuando cumplas con los requisitos que se solicitan.

Ofertas de empleo para Maestros y Profesores en las Islas Canarias

Para ocupar uno de los puestos de empleo que hay disponibles para trabajar en las islas Canarias, deberás cumplir con los requisitos previos. Debes tener en cuenta que se trata de una región de España, por lo tanto pertenece a la UE y tienes que tener permiso de trabajo en la Unión Europea para acceder a uno de los puestos de empleo.

Si eres español o de alguno de los países que conforman la UE, no tienes por qué preocuparte de este permiso de trabajo. Simplemente, debes cumplir con los requisitos que se solicitan en cada puesto de empleo.

La mayoría de las ofertas de empleo en colegios así como centros de educación privados y concertados de las islas Canarias aparecen publicadas a través de la web del Gobierno de Canarias.

Todas las semanas aparecen nuevas oportunidades de trabajo para maestros y profesores en las islas Canarias. Te recomendamos agregar esa web a tus favoritos y visitarla a menudo para estar atento de las últimas convocatorias.

Mucha suerte.

¿Quieres conocer otras oportunidades para trabajar como profesor por el mundo? 

No te pierdas nuestra sección de empleo para Profesores y síguenos en nuestra página de Profesores por el Mundo.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.