fbpx

Tumblr, una red social de la que puedes formar parte

En los últimos años las redes sociales han cogido tanta fuerza que han pasado a formar parte en nuestras vidas cotidianas. El número de personas que visitan una red social al cabo del día cada vez es más elevado y lo más curioso, es que llega a todo tipo de público, por no hablar de las personas que las usan como medio de trabajo, para publicar sus noticias, viajes, cursos, logros, eventos… en definida, para estar informados. Pero… ¿Te gustaría formar parte de una de estas empresas? Sin lugar dudas, conocer el fenómeno de las redes sociales desde dentro tiene que ser algo magnífico e histórico.

De este modo, en este artículo hemos investigado acerca de la red social Tumblr, una de las rrss más usadas junto con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus… entre otras muchas. A través de él, te contaremos desde cómo nació la plataforma, dónde está presente o cómo buscar un empleo para formar parte de ella. [Cursos y Másters en Social Media]

Tumblr es una red social que cumple con el mismo objetivo que la mayoría de las rrss, compartir contenido. Desde textos a fotos, citas, enlaces, música, vídeos… Todo tipo de contenido que consumimos con fuerte demanda en los últimos tiempos.

Esta plataforma social tuvo sus inicios en febrero de 2.007 fundada por David Karp. La sede principal de la compañía la encontramos en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Actualmente cuenta con unos 266 empleados repartidos por diferentes puntos donde encontramos sus oficinas; los Ángeles, Virginia… aunque la principal y donde más empleados encontramos es en Manhattan. [Cursos de Inglés]

¿Trabajar para la red Social Tumblr?

Trabajar para Tumblr puede ser una experiencia única dentro de este sector, formarás parte de algo que está siendo historia, estarás trabajando desde dentro de una red social.

Condiciones laborales

Esta compañía ofrece unas serie de ventajas muy llamativas para las personas que trabajan en ella. Por ejemplo; ofrece servicio médico, dental y oftalmológico, cuenta con transporte diario a la oficina, inscripciones a gimnasio, dietas, transporte fuera de horas, seguro de vida o un Programa conocido como «Refer Madness», lo cual la hace que esté dentro de las empresas que no pasan desapercibidas entre muchos profesionales.

Qué puestos de empleo podemos encontrar

La mayoría de los puestos de trabajo están relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing, sobre todo online, aunque también encontramos otros tipos de puestos para profesionales como son los habituales que debe tener una gran empresa. [Ver cursos de Ingeniería informática]

¿Cómo busco las ofertas de empleo en Tumblr?

Para conocer todas las vacantes que hay disponibles en esta red social, puedes visitar su portal web de empleo donde habitualmente encontramos un gran número de ofertas de trabajo. Si estás interesado y quieres conocer qué puestos hay actualmente libres, puedes hacerlo a través de este enlace.

La mayoría de ellos los encontramos en la ciudad de Nueva York, pero hay que destacar que la red social no deja crecer, a menudo salen nuevas vacantes y quién sabe si podemos encontrar alguna oferta en otros lugares fuera del territorio estadounidense. Por ello, visita la web siempre que puedas para conocer si hay nuevas posibilidades de empleo.

Esperamos que tengas suerte, encuentres tu empleo y empieces a formar parte de la historia de las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks