Compartir

Si te encuentras buscando realizar un voluntariado en alguna zona de Sudamérica, aquí vas a encontrar una propuesta muy interesante para llevar a cabo programas de voluntariado en Perú.

Se trata de la Organización Sharing Dreams Perú, una Asociación sin fines de lucro localizada en Huancayo, Perú.

Huancayo es una ciudad situada en los andes centrales de Perú, esta situado en el Valle del Mantaro ,  uno de los valles interandinos mas grandes de Perú, cuenta con una población cercana al medio millón de habitantes, sus actividades se centran en la agricultura y comercio, esta rodeado de una multitud de pequeños pueblos dedicados a la agricultura y ganadería, son famosos sus pequeñas industrias familiares dedicadas a las artesanías y tejidos, así como a la platería. [Formación en Cooperación]

La Asociación desarrolla proyectos de trabajo social directos e indirectos trabajando con las poblaciones mas vulnerables de los Andes Peruanos, donde encontramos la mayor concentración de personas en extrema pobreza y exclusión económico, social y cultural.

Sus proyectos son desarrollados por ellos mismos y podemos realizarlos durante todo el año.

Realizar un voluntariado en esta Asociación puede ofrecernos muchos beneficios culturales como sociales así como nos ofrece la posibilidad de viajar por un país repleto de atractivos que no dejarán de sorprendernos.

Cuota del Voluntariado

La cuota de los Programas de esta organización varían dependiendo del proyecto y duración del mismo, estando situadas entre los 200 a 270 € al mes.

A cambio se ofrecerá alojamiento y dietas a los voluntarios en una casa compartida.

Solicitar

Este programa de voluntariado ya no está disponibles. Puedes conocer otros voluntariados internacionales aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.