Compartir

El Mutua Madrid Open, que se celebra en Madrid entre los días 29 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica, busca voluntarios para participar en su XV edición.

Hoy ya hablábamos sobre cómo puedes trabajar en el torneo de tenis Mutua Madrid Open. Si no puedes optar a uno de los puestos que se ofrecen, siempre puedes acudir como voluntario y para ello, la organización ha abierto un apartado para todos aquellos jóvenes que deseen colaborar.

 

 

La inscripción para participar como voluntario en el torneo está abierta a todos aquellos jóvenes sin distinción de género, nacionalidad o edad siempre y cuando seas mayor de 18 años de edad. Por otro lado, se pide hablar castellano y tener conocimientos de inglés además de ser una persona motivada, activa y respetuosa.

Cuatro semanas antes del torneo, se llevará a cabo una formación en la Caja Mágica de Madrid, donde los voluntarios aprenderán a desarrollar sus tareas para el evento. Durante este periodo también se repartirán las acreditaciones y uniformes.

Si estás interesado en participar como voluntario en el Mutua Madrid Open, puedes visitar esta web para inscribirte.

El plazo para participar finaliza el día 16 de marzo de 2016.

Imagen: flickr

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.