Compartir

Uno de los países que más llama la atención respecto a sus nivel de vida es Noruega, por ello, aquí te vamos a mostrar cuales son las principales empresas españolas establecidas en Noruega.

Como es habitual en nuestra sección de empresas españolas establecidas en el extranjero, puedes encontrar una relación de empresas españolas establecidas en diversos países.

Noruega, situada al norte de Europa, forma junto con Suecia la península escandinava. Sus fronteras colindan con Suecia, Finlandia y Rusia. Su capital es Oslo.

Desde la II Guerra Mundial ha experimentado un rápido crecimiento económico siendo en la actualidad uno de los países más ricos del mundo. Además, a ello se le uno que es el tercer exportador de petróleo del mundo y por si fuera poco es un país abundante en recursos naturales como energía hidroeléctrica, gas, minerales, pesca y silvicultura.

Otros sectores de su economía incluyen la industria alimenticia, construcción naval, metalurgia, minería, producción de papel y producción química.

El idioma oficial es el noruego, una lengua nor-germánica relacionada directamente con el danés y el sueco. En su mayor parte, los hablantes de noruego, danés y sueco pueden entenderse fácilmente entre sí.

Si estás pensando en buscar empleo en Noruega, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Noruega.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas, no se va a realizar de un día para otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Noruega, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Noruega, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Noruega

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here