Compartir

Media Markt, una de las tiendas de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos para el entretenimiento en el hogar más conocidas de España. Esta empresa está continuamente seleccionando personal para trabajar en uno de sus establecimientos y aquí te contamos cómo puedes acceder a una de las ofertas de empleo de Media Markt.

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies fundada en el año 1979 en Alemania. Actualmente cuenta con más de 1000 tiendas en todo el mundo. En España concretamente, Media Markt tiene más de 80 tiendas repartidas por toda su geografía.

Entre los diferentes puestos de empleo que encontramos disponibles para trabajar en Media Markt hay vacantes para los siguientes: Vendedores, Cajeros, Administrativos, Mozos de Almacén y personal de atención al cliente, entre otros.

Si quieres trabajar en Media Markt, puedes conocer todas las ofertas de empleo de la empresa a través de su web de empleo. En cada una de ellas encontrarás cuáles son los requisitos para cubrir uno de los puestos así como la forma de solicitarlas.

También puedes hacerles llegar tu currículum enviando tu candidatura espontánea a través de la misma web de empleo.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta