Compartir
Becas para estudiar en India

Becas para estudiar en India dirigida a ciudadanos españoles que deseen realizar un Máster o Postgrado en este destino durante el próximo curso académico 2019/2020.

Embajada de India en Madrid, bajo los auspicios del Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR), en el marco del Plan General de Becas convoca 5 becas para realizar un postgrado en India.

Estas becas para estudiar en India van dirigidas a ciudadanos españoles que deseen estudiar un Máster o realizar una investigación en universidades e instituciones educativas en India comenzando en el curso académico 2019-2020.

Másters en medicina, odontología, enfermería, fisioterapia ni anestesia, ni otros relacionados con el diseño de moda están incluidos en estas becas.

Las becas cubre los gastos de matrícula y las tasas del curso, además, ofrece una cantidad fija para cubrir los gastos que se proporcionen por la estancia en este destino.

Hay 5 becas disponibles para estudiantes españoles y se conceden por un año con posibilidad de renovación.

►► Máster con Becas

Solicitar las becas para estudiar en India

Para poder optar a una de estas becas, las personas que postulen a ellas, deberán tener los estudios terminados para poder cursar un postgrado, además, se debe tener un buen nivel de inglés y gozar de buena salud.

►► Curso de inglés gratis

Si estás interesado en las becas para estudiar en India, puedes conocer más a través de la web de la Embajada de India en España.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 20 de enero de 2019.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.