Compartir
Oferta de trabajo

Barcelona, junto con Madrid, Valencia o Málaga, es una de las ciudades españolas donde encontramos mayor número de Startups. Empresas nacionales como internacionales han establecido en esta ciudad su sede ofreciendo decenas de oportunidades de empleo en Barcelona.

La mayoría de los puestos de trabajo disponibles están relacionados con el sector tecnológico, aunque también encontramos ofertas para cubrir puestos en otras áreas profesionales.

Lo mejor para conocer más a fondo cuáles son los puestos de empleo en Barcelona publicados por estas Startups es echarle un vistazo a través de los enlaces que te ofrecemos en el listado.

A continuación enumeramos las 8 empresas que están ofreciendo empleo en Barcelona.

Startups buscando empleados para trabajar en Barcelona

King 

Es la empresa creadora del famoso juego Candy Crush. King cuenta con sedes en Londres, Hamburgo, Estocolmo, Malmö, Barcelona, Malta, Bucarest y San Francisco.

Social Point 

Social Point es un líder mundial en juegos de estrategia y de acción. Esta compañía ofrece juegos juegos gratis en línea para Facebook desde 2008. Hoy en día es la tercera compañía más grande desarrolladora de juegos para Facebook, con un alcance de más de 50 millones de jugadores en todo el mundo cada mes.

Trovit 

Trovit es un motor de búsqueda global de clasificados (ofertas de empleo, vivienda, coches, productos). En 2011 fue nombrada una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según Great Place to Work. Han cumplido con este hito en 2012, 2013, 2014 y 2015.

Typeform 

Typeform.com es una plataforma de software con sede en Barcelona que ofrece servicios a empresa (SaaS) que se especializa en la construcción de formularios en línea.

Criteo 

Criteo es una compañía tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte. Criteo cuenta con más de 1.700 empleados distribuidos en 27 oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico.

Midokura 

Midokura es una empresa con oficinas en San Francisco, Tokio y Barcelona. Fundada a principios de 2010 con el objetivo de resolver los problemas de red innata en la infraestructura como servicio (IaaS) nubes públicas y privadas.

Skyscanner 

Skyscanner es un motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de coches. El sitio es multilingüe, ofreciendo búsquedas de vuelo en 30 lenguas que incluyen chino, ruso, portugués, polaco, español o japonés.

Cuenta con ofertas de empleo en Barcelona así como en otros destinos del mundo.

Privalia

Privalia se basa en el negocio de las ventas flash, cada día lanzan ofertas de las primeras marcas con grandes descuentos. Las ofertas de trabajo que encontrarás en esta empresas son, en su mayoría, para profesionales tecnológicos.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Estoy en búsqueda laboral como Docente Universitaria o Comunicador Social, área de especialización RRPP y Audiovisual, igualmente soy Fotógrafo, Conferencista y Locutora.

    En espera de su respuesta quedo de ustedes.

    Atte.

    Lic. Yudalis Marcano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.