Compartir
Agencias de empleo para trabajar en Nueva Zelanda

¿Quieres trabajar en Nueva Zelanda? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Dónde buscar empleo en este destino de Oceanía? Buscar trabajo en Nueva Zelanda desde fuera no es sencillo, pero debes conocer, que es un país con mucha demanda de empleo.

Vivir en Nueva Zelanda será vivir en la tierra maorí, poder visitar las playas paradisiacas de sus decenas de islas o los más llamativos paisajes de su interior donde se han rodado numerosas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos.

No cabe duda de que si estás leyendo este artículo, tus ganas de visitar Nueva Zelanda están aumentando.

Y es que no es para menos, pues hoy aquí vas a encontrar una de las opciones a la hora de buscar un trabajo en Nueva Zelanda. Se trata de las agencias de selección de personal que te permitirán pasar un tiempo en este país del Océano Pacifico.

Como bien sabrás, Nueva Zelanda se encuentra en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. El Reino de Nueva Zelanda también incluye a las Islas Cook y Niue (estados autónomos en libre asociación) y a Tokelau.

Listado de Agencias de Empleo para trabajar en Nueva Zelanda

Frenz 

Recluta personal para trabajar en la agricultura en ambas islas. Ofrecen excelentes condiciones(sueldo completo, vivienda gratuita o subvencionada, viajes gratis al lugar de empleo).

Travellers Contact Point

Una agencia que busca empleo en colaboración con las empresas locales y los viajeros. Su objetivo es ayudar a la gente en Working Holiday Visa encontrar empleo.

Providore Hospitality Recruitment 

Una empresa de trabajo temporal la cual se definen como los más amable de Auckland. Trabajan en estadios deportivos, conciertos de rock, bodas, entre otras…

Salt 

Un equipo dinámico de recursos humanos y contratación de profesionales con un fuerte compromiso de ofrecer un servicio personalizado.

Alpha Recruitment

Empresa de reclutamiento establecida en Wellington y Auckland. Principalmente puestos de oficina, aunque sí tenemos la carga, de TI y de las divisiones de ingeniería.

Tradestaff

Más de 15 años trabajando en Nueva Zelanda. Cuentan con sucursales en todo el país.

Quinn Staff Recruiters

Gran variedad de trabajos interesantes de oficina, administración y soporte a través de una variedad de industrias. Como una de las mayores empresas de trabajo temporal realizan Auckland, Quinn Temporaries tiene una ventaja real en el mercado de la contratación y de trabajo temporal.

Personnel Placements Ltd

Agencia de colocación de personal con sucursales en Ashburton y Timaru. En muchos casos, el transporte será proporcionado al sitio.

Seasonal Solutions

Es el centro de los trabajos para Central Otago. Con sede en Alexandra, ofrecen un servicio a las personas que buscan empleo de temporada. Pueden ayudar con consejos sobre los permisos de trabajo, impuestos del IRD y alojamiento.

¿Quieres conocer más información para trabajar en Nueva Zelanda?

Hay varios recursos que puedes consultar:

Ahora dinos… ¿Te gustaría trabajar en Nueva Zelanda? Déjanos un comentario.

11 COMENTARIOS

  1. Me parece interesaste trabajar en cualquier pais somos educado responsable trabajadores se puede confirmar en cualquier momento nuestra responsabilidad

  2. Quiero trabajar tengo experiencia la construcción soy oficial de primera también soy entender de fútbol con experiencia 3 nivel me gustaría colabora con mi conocimiento en ese país espero repuestas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.