Compartir

Amnistía Internacional es una organización global e independiente con más de 7 millones de personas que luchan por la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

Esta organización se fundó en 1961 por parte de Peter Benenson.

La organización se financia gracias a las aportaciones de personas individuales que ayudan y contribuyen con los derechos humanos. No recibe subvención de los gobiernos.

De esta manera, puede mantener su independencia absoluta para trabajar en campañas de investigación de violaciones de derechos humanos, presión política para cambio de leyes, publicación de informes, educación en derechos humanos, etc.

Trabajar en Amnistía Internacional

Amnistía Internacional ofrece oportunidades de empleo en todo el mundo.

Además, no sólo puedes encontrar oportunidades para trabajar en diferentes países, sino que también ofrece opciones para trabajar de forma remota, desde casa o donde quieras.

Normalmente, la mayoría de las ofertas de empleo que publica la organización, van dirigidas a profesionales relacionados con la cooperación internacional. No obstante, hay puestos de trabajo para profesionales de muy diversas áreas.

No sólo encontramos opciones para trabajar en todo el mundo con Amnistía Internacional. También hay oportunidades para realizar voluntariado o prácticas en diferentes países de todo el mundo.

Amnistía Internacional en España

Todas las ofertas de empleo para trabajar en Amnistía Internacional así como las oportunidades para realizar un voluntariado o prácticas en esta organización, las encontrarás a través de su web de recursos humanos internacional.

También puedes acceder a la web de empleo de Amnistía Internacional en España donde encontrarás ofertas para trabajar, sobre todo, como captador de socios de la organización.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here