Compartir
Trabajar en Audible, la mayor web de audiolibros descargables

Audible es una herramienta que pertenece a Amazon que ofrece audiolibros a nivel internacional. Audible cuenta con oportunidades de empleo en diferentes destinos del mundo dirigidas a profesionales de diferentes áreas.

¿Qué es Audible?

A través de Audible puedes encontrar audiolibros digitales descargables. El funcionamiento de esta herramienta es sencillo, a cambio de mensualidad, el usuario tiene acceso a todos los audiolibros que desee.

Es uno de los mayores productores de audiolibros del mundo, y desde 2008, es propiedad de la compañía Amazon. No obstante, Audible remonta su fundación a 1995 cuando comenzó a crear su propio reproductor unos cinco años antes de que apareciera el primer iPod.

Ahora, es una de las web más visitadas para encontrar audiolibros en diferentes idiomas, predominando, eso sí, los libros en inglés.

Cómo trabajar en Audible

Audible está en crecimiento constante y requiere de profesionales de diferentes áreas para incorporase a su equipo de trabajo en varios destinos de todo el mundo, incluido España.

Entre las diferentes oportunidades, aparecen ofertas de trabajo ocupar puestos de empleo en sus diferentes áreas: Analítica y finanzas, Marca y Marketing, Estudios audibles y de contenido, Atención al cliente, Diseño y experiencia de usuario, Personas y Operaciones, Producto y tecnología, entre otras.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en Audible, puedes acceder a su web de empleo, donde encontrarás todas las vacantes disponibles.

Requisitos para trabajar en Audible

Los requisitos variarán en función de cada oferta. No obstante, la formación, experiencia y conocimiento de idiomas (sobre todo inglés) serán factores fundamentales para optar a un puesto de empleo en esta compañía.

Guía gratis para aprender inglés desde casa (cursos, recursos, tutoriales, podscats, canales de Youtube…)

Currículum para trabajar en Audible

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También puedes encontrar acerca de cómo hacer una buena carta de presentaciónplantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a las empresas.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.