Compartir

Trabajar para una de las mayores empresas del mundo no tiene precio.

Google apuesta por el periodismo en su compañía y ha lanzado unas becas para ayudar al desarrollo de periodistas.

Un programa dirigido a estudiantes de pregrado, postgrado que estén interesados en contar historias de una manera nueva y dinámica.

Los becarios tendrán la oportunidad de pasar el verano contribuyendo en una variedad de organizaciones – desde aquellos que están inmersos en el periodismo de investigación a los que trabajan por la libertad de prensa en todo el mundo y para aquellos que están ayudando a la industria de la figura hacia fuera su futuro en la era digital edad.

Los puntos donde se puede realizar estas becas son en Berkeley, California, Columbia, MO, Cambridge, MA, St. Petersburg / Miami, Florida, Nueva York, Nueva York y Washington, DC.

Los becarios se les asignará un mentor de liderazgo en las organizaciones de acogida, tendrán la oportunidad de trabajar con varios funcionarios de alto nivel a lo largo del verano. Los becarios deberán hacer contribuciones sustantivas a la labor de su organización, incluyendo la investigación y escritura de historias, contribuyendo a abrir los programas de fuente de datos, la creación de datos oportunos para enmarcar con precisión los debates públicos sobre los medios de comunicación en los Estados Unidos y el mundo, así como la búsqueda de nuevos y las maneras de peso para utilizar los datos para contar historias.

¿Quién debe aplicar?

Estamos buscando estudiantes que sienten pasión por el periodismo y el papel que la tecnología puede desempeñar en la industria y la búsqueda de su oficio. Los estudiantes de todas las carreras y programas de grado que posean las siguientes cualidades son alentados a aplicar:

  • Demostrada o declarado compromiso con el periodismo – especialmente en los campos de datos impulsada periodismo y la libertad de expresión en línea.
  • El interés por la exploración y creación de modelos de negocio para ayudar a la industria en la era digital.
  • Excelente expediente académico, actividades profesionales / extracurricular / voluntarios, expertos en la materia.
  • De primer orden analítico, comunicación, investigación y habilidades de escritura.
  • Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y de manera eficiente, y trabajar con inteligencia y con habilidad en un ambiente agitado.

Los becarios recibirán $ 7,500 USD por 10 semanas durante el verano de 2013 (junio-agosto) y un presupuesto de viaje de $ 1,000 USD.

La beca se iniciará el 3 de junio de 2013 con la primera semana en la Fundación Knight en Florida. Los becarios se unirán a su organización de acogida el 10 de junio de 2013 y terminar con una semana de Google en California el 5 de agosto de 2013.

Toda la información aquí

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.