Compartir

La Universidad de Bolonia, Italia, convoca becas para estudiantes internacionales que deseen inscribirse en el Primer o Segundo Ciclo así como en Programas de Grado de la Universidad de Bolonia en el curso escolar 2018/2019.

La Universidad de Bolonia (Università di Bologna, en italiano) es una universidad pública italiana situada en la ciudad de Bolonia. Fue fundada en 1088. Es la universidad más antigua del mundo occidental y está entre las grandes universidades europeas como las de Oxford, París o Salamanca, creadas a propósito de su ejemplo.

Si quieres pasar una temporada en Italia, estas becas te ofrecen una oportunidad para estudiar en una de las mejores universidades italianas.

La dotación de estas becas para estudiar en Bolonia es de 11.000 euros o exención de la cuota de matrícula.

>> Canales de Youtube para aprender italiano gratis

Becas para estudiar en la Universidad de Bolonia

Para obtener una de estas becas tienes que cumplir con una serie de requisitos como:

  • Estar en posesión de (o punto de obtener) un título válido para acceder a su Programa elegido, expedido por una institución fuera del sistema educativo italiano.
  • Realizar una de las siguientes pruebas a la fecha límite de solicitud: SAT (si usted está interesado en inscribirse en un primer o Programa didáctico ciclo único) GRE (si usted está interesado en inscribirse en un programa de Segundo Ciclo de Grado).
  • No tener más de 30 años de edad.

* La prueba SAT y la GRE; son pruebas de evaluación de aptitudes y habilidades.

Si estás interesado en conocer más sobre estas becas para estudiar en Bolonia, Italia, puedes acceder a la convocatoria oficial a través de este enlace.

El plazo finaliza el día 30 de Marzo de 2018.

>> Las mejores formas de ganar dinero de forma remota y compaginarlo con tus estudios universitarios

Imagen: Wikipedia

Compartir