Compartir

Blablacar es una empresa francesa fundada en 2006 que ofrece un servicio de vehículos compartidos. A través de esta compañía, puedes encontrar oportunidades de trabajo y prácticas en varias destinos de todo el mundo.

Blablacar es una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a conductores con asientos vacíos y pasajeros que se dirigen a un mismo lugar. A través de su web puedes ver los destinos que hay disponibles y solicitar un asiento para viajar juntos.

De este modo, se comparten los gastos y el trayecto sale más rentable. A ello, la empresa le suma que es una buena manera de fomentar la eficiencia energética en el uso de cada vehículo.

En la compañía encontrarás ofertas de empleo muy variadas aunque predominan las oportunidades en áreas tecnológicas. Desde ingenieros a SEO, agentes de atención al cliente bilingües, desarrolladores, marketing, social media… son algunas de las áreas con oportunidades de empleo disponibles.

Ofertas de empleo en Blablacar

Los requisitos para trabajar en esta empresa variarán en función del puesto de trabajo a solicitar. Sin embargo, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Para conocer las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Blablacar, puedes acceder de diferentes formas: a través de su portal web de empleo o a través de la web de la empresa en LinkedIn.

También opciones para realizar prácticas profesionales. Todas ellas aparecen publicadas en la misma web de empleo de Blablacar.

Currículum para trabajar en Blablacar

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.