fbpx

Blockchain.com ofrece oportunidades de empleo desde casa

A través de este artículo te vamos a contar cómo puedes trabajar en Blockchain.com, una de las principales plataformas para realizar transacciones de criptodivisas, la cual también cuenta con una bolsa de empleo muy atractiva para aquellos profesionales especializados en el área tecnológica. 

Desarrollar una actividad profesional como especialista en blockchain, es parte de los trabajos del futuro; sin embargo, trabajar en Blockchain.com, uno de los servicios de exploración de bloques de Bitcoin que mueve las cuerdas detrás de este mercado, es un objetivo muy ambicioso. 

Afortunadamente, lo que podía parecer un propósito lejano, hoy forma parte de una realidad a la que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo, gracias a la posibilidad de trabajar en Blockchain.com de manera remota y asincrónica. 

A través de esta guía, conocerás más acerca de cómo trabajar en Blockchain.com: desde cuáles son los perfiles más solicitados por esta compañía, hasta el paso a paso para aplicar a las vacantes de esta empresa “remote-first”, con salarios competitivos, beneficios de salud, bonos en criptoactivos y muchos otros beneficios. 

Qué es Blockchain.com

Blockchain.com es una famosa compañía de servicios para la compra, venta e intercambio de criptomonedas

Actualmente, es uno de los monederos de criptomonedas más conocidos y utilizados, especialmente para almacenar Bitcoins y realizar transacciones con esta criptodivisa.  

No debe confundirse con el concepto general de blockchain o “cadena de bloques”, ya que aunque Blockchain.com ofrece servicios vinculados a esta tecnología de base de datos distribuida y cifrada, su servicio está bajo una marca registrada. 

Perfiles y categorías laborales en las que puedes trabajar en Blockchain.com

Blockchain.com cuenta con decenas de oportunidades de empleo abiertas en diferentes categorías. 

Aunque la mayoría de las vacantes se enfocan en el área ingenieril, este sector no es exclusivo. Estos son algunos perfiles profesionales con un amplio número de puestos de trabajo esperando por tu talento en Blockchain:

  • Especialistas en Compliance
  • Encargados de Customer Success
  • Científicos de Datos
  • Ingenieros de Software 
  • Ingenieros Front-End 
  • Desarrolladores iOS y Android
  • Ingenieros en Ciberseguridad 
  • DevOps
  • Expertos en Finanzas 
  • Asesores legales
  • Comunicadores y especialistas en Marketing
  • Especialistas en Recursos Humanos 
  • Product Managers
  • Especialistas en QA

¡Y muchos otros perfiles! 

Oficinas y sedes para trabajar en Blockchain.com

Actualmente, Blockchain.com es una empresa 100 % abierta a la aplicación de metodologías de empleo remoto, por lo que tendrás la oportunidad de teletrabajar desde diferentes partes del mundo. 

En concreto, la mayoría de sus oportunidades de trabajo online ofrecen la posibilidad de desarrollar tu actividad laboral de forma online o semi-presencial en ciudades como Miami, San Francisco, Nueva York, Londres, Vilna, Buenos Aires y Abuya (capital de Nigeria). 

Asimismo, existen puestos de trabajo abiertos de modo general, para cualquier persona dispuesta a teletrabajar desde países del continente americano, el territorio Asia-Pacífico y Europa. 

Entrenamiento gratuito de Crypto Master Live

Si lo que has leído hasta ahora te ha llamado la atención y quieres saber más, tenemos para ti la formación gratuita que te dará las herramientas necesarias para empezar con buen pie en este mundo.

Porque, créeme, quienes mejor estén formados son los que más oportunidades tendrán. 

La formación de 4 días de Crypto Master Live, impartida por Arnau Ramió. CryptoMaster es la mayor academia de habla hispana que enseña sobre cryptos y todo el mundo que existe detrás.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: https://cryptomaster.live/cl-anexo2 . Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Cómo solicitar las ofertas de empleo para trabajar en Blockchain.com

Veamos uno de los puntos más importantes: ¿Cómo ver la bolsa de empleo de Blockchain.com y aplicar a las vacantes abiertas? Sigue los pasos descritos a continuación para conocer todos los pasos:

  • Navega por las diferentes categorías y departamentos de trabajo para conocer las posiciones laborales abiertas en Blockchain.com
Blockchain.com
  • Para filtrar los resultados en función de la ubicación o modalidad de trabajo, pulsa sobre el menú “All Offices” y selecciona la opción de tu preferencia. 
Blockchain.com trabajo remoto
  • En caso de presentar interés por alguno de los perfiles solicitados, haz clic en “Aplicar posición” para conocer más detalles:
empleo en Blockchain
  • Serás redirigido a una página que te permite conocer la descripción del puesto, requerimientos, funciones, ventajas, compensaciones, entre otros aspectos. 
trabajo en Blockchain
  • Si estás de acuerdo con toda la información planteada alrededor de la vacante y puedes cumplir con los requisitos solicitados, haz clic en el botón “Apply Now” o baja directamente hasta el formulario ubicado en la parte inferior de la página, para completar los datos de tu candidatura:
Blockchain oferta de empleo

Es muy importante adjuntar tu currículum vitae y carta de presentación en los formatos admitidos, así como el enlace a tu perfil de LinkedIn actualizado. 

¡Y eso es todo! Una vez que has aportado todos los datos requeridos para enviar tu candidatura, haz clic en “Submit Application”.

El equipo de seleccionadores de talento de Blockchain.com, se pondrá en contacto contigo en caso de presentar interés por tu perfil profesional.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)