Compartir
Catawiki empleo en España y en el extranjero

Catawiki es una plataforma de subastas online que ofrece interesantes oportunidades de empleo tanto en España como para trabajar en el extranjero. ¿Quieres conocer cómo trabajar en Catawiki? A continuación te damos toda la información que debes conocer.

Se trata de un portal web de subastas online parecido a eBay donde puedes comprar y vender artículos exclusivos de coleccionismo y lujo.

Fundada en 2008, actualmente se ha convertido en el portal web de referencia para comprar y vender objetos únicos de todo tipo, desde joyas a coches clásicos, arte, objetos arqueológicos, alfombras de oriente, relojes, sellos, etc.

El portal web funciona gracias a los expertos en cada una de las secciones que analizan y orientan sobre las diferentes subastas. Esto ha llevado a convertir a este peculiar portal de subastas en el referente en su sector.

Cada mes recibe millones de visitas desde diferentes países del mundo. De hecho, cuentan con empleados de toda Europa y oficinas en los Países Bajos, Alemania, Francia, Italia y España.

Requisitos para trabajar en Catawiki

Los requisitos para trabajar en Catawiki variarán en función de la oferta de empleo a solicitar.

No obstante, la formación relacionada con el puesto de trabajo a solicitar así como la experiencia previa, serán factores determinantes para acceder a uno de los puestos ofertados.

Por otro lado, será fundamental contar con un perfil positivo y participativo, con capacidad de trabajar en equipo y ansias de mejorar continuamente.

Ofertas de empleo en Catawiki

A través de Catawiki puedes encontrar ofertas de empleo tanto en España así como vacantes para trabajar en el extranjero.

Entre los diferentes puestos, hay oportunidades para profesionales de marketing, recursos humanos, soporte desarrollo, experto en productos, e incluso también puedes acceder a practicas profesionales.

>> Formación Low Cost para nuestros lectores

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en Catawiki, sólo tienes que acceder a su portal web de empleo.

Currículum para trabajar en Catawiki

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.