Compartir

La Fundación Carolina ofrece más de 600 becas dirigidas a estudiantes de Iberoamérica para completar su formación en España.

Si no quieres perderte una noticia, síguenos en las Redes Sociales; Instagram – Twitter – Facebook

En su 18ª edición, la Fundación Carolina ha publicado un total de 648 becas distribuidas en siete modalidades: 376 becas de postgrado, incluyendo 17 becas que se renuevan; 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones; 60 de estancias cortas postdoctorales; 24 becas de movilidad de profesores brasileños; 15 becas de movilidad de profesores portugueses; 2 becas de proyectos al emprendimiento; y 36 becas del Programa del CESEDEN.

Podrán solicitar las becas de la Fundación Carolina los estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España. Las becas cubren la totalidad de las áreas del conocimiento.

Solicitar una de las becas de la Fundación Carolina

Si estás interesado en estudiar en España con una de las becas que ofrece la Fundación Carolina, tienes que seguir los siguientes pasos:

Acceder a esta web, pincha en el “Área de becarios y solicitantes”. Después pulsa la opción “Registrar” (si eres nuevo), o “Iniciar sesión” si ya te has registrado anteriormente, elige el programa que te interese y rellena la solicitud (puedes postular a varias).

Los plazos para solicitar una las becas variarán en función de la modalidad a solicitar:

  • Postgrados, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales – 20 de marzo de 2018.
  • Doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses – 7 de abril de 2018.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.