Compartir
Oferta de trabajo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ha emitido la resolución de la convocatoria para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Suiza y en el aula de Viena (Austria) durante el curso 2020/2021.

Si quieres conocer más artículos como este, síguenos en nuestras redes sociales Telegram, FacebookInstagram y Twitter.

Se trata de una fantástica oportunidad para todos aquellos maestros y profesores que deseen trabajar en el extranjero durante el curso 2020/2021.

El número de plazas disponibles para este año no se ha especificado.

Solicitar una plaza de docente en Suiza o Austria

Los requisitos para participar en la convocatoria de empleo para profesores españoles en Austria y Suiza son los siguientes:

  • Tener nacionalidad española.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia.
  • Poseer la titulación requerida.
  • Tener 6 meses de experiencia como maestro en centro público o privado en el mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que se opta.
  • Conocimiento del idioma alemán y/o francés (para vacantes en Suiza); alemán (para vacantes en Austria). [Curso de idiomas con precios reducidos para nuestros lectores]
  • Los candidatos deberán poseer permiso de residencia en Suiza o Austria, en la fecha de inicio de la prestación.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta resolución de Maestros y Profesorado de Enseñanza Secundaria, en las Agrupaciones de Lengua y Cultura en Suiza y Austria, debes acceder aquí.

El plazo finaliza el día 10 de marzo de 2020.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 30% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “30mundo”.

También te puede interesar:

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.