Compartir

Si estás buscando trabajo en Cork, tienes que conocer las oportunidades de empleo que han aparecido para personas que hablan español en esta ciudad irlandesa.

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda detrás de Dublín y la tercera de la isla. Capital del condado homónimo en la provincia de Munster cuenta con una población que supera los 119.000 habitantes.

Actualmente existen una serie de empresas que están reclutando personal que pueda hablar español. La mayoría de las ofertas para hispanohablantes van dirigidas para trabajar como profesor de español, atención al cliente, traductor, etc. No obstante, también pueden aparecer oportunidades en otros sectores.

¿Estás preparado? Irlanda te espera.

Dónde buscar trabajo en Cork

Si estás interesado en conocer más sobre estas ofertas de trabajo en Cork, puedes hacerlo a través de las siguientes páginas:

  • LinkedIn: Aquí encontrarás muchas oportunidades de empleo dirigidas a hispanohablantes.
  • Toplanguagejobs: Es un portal web especializado en publicar ofertas de empleo relacionadas con los idiomas. Puedes encontrar decenas de oportunidades de trabajo en Cork para hispanohablantes.
  • 10 empresas que contratan hispanohablantes: Este es un listado con las 10 empresas que seleccionan más personas de habla hispana para trabajar en Irlanda.
  • Jobs: Uno de los portales de empleo más grandes de Irlanda. Aquí encontrarás oportunidades de trabajo para hispanohablantes.
  • Irishjobs.ie: A través de este portal web también puedes acceder a oportunidades para trabajar en Cork hablando español.

Otros datos a tener en cuenta para trabajar en Cork

Requisitos

En cuanto a los requisitos para trabajar en Cork, tienes que tener en cuenta que es una ciudad europea. Si eres ciudadano de un país miembro de la Unión Europea, no tienes problemas para vivir o trabajar en este destino. Sin embargo, si perteneces a un país de fuera de EU, tienes que informarte acerca de los requisitos para conseguir un permiso de trabajo que te permita acceder a las ofertas de empleo que hay disponibles en este destino.

El idioma

Aunque las ofertas de empleo a las que nos referimos sean para ocupar puestos de trabajo donde se requiera hablar español, siempre hay que tener en cuenta que vas a buscar trabajo en un país donde el idioma oficial es el inglés.

En esta web puedes encontrar un curso de sueco gratuito nivel básico A1.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, aquí tienes algunos recursos:

Currículum

Si vas a buscar trabajo en Cork, debes adaptar tu currículum en inglés. En ese enlace tienes algunos modelos y trucos para crear tu Cv en inglés.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.