fbpx

Curso de fotografía online y gratuito del MoMA

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), ha publicado una nueva edición del curso de fotografía online y gratuito que puedes realizar a través de la plataforma Coursera.

Este curso de fotografía gratis está disponible en varios idiomas: español, francés, inglés, italiano, alemán, serbio, chino y ruso.

El curso, lanzado bajo el nombre Seeing Through Photographs, lo imparte Sarah Meister, encargada del departamento de fotografía del MoMa.

Dicho curso tiene objetivo abordar la brecha entre ver y comprender verdaderamente las fotografías mediante la introducción de una diversidad de ideas, enfoques y tecnologías que influyen en su creación.

La duración del curso es de 6 semanas con 1 a 2 horas de estudio.

Solicitar el curso de fotografía online y gratuito del MoMA

Este curso va dirigido para todos aquellos que estén interesados en la fotografía. Cuenta con un diseño que ayudará a desarrollar habilidades para mirar críticamente las fotografías.

No se requiere conocimiento previo de fotografía de estudio o historia de la fotografía.

Si estás interesado en realizar este curso gratuito de fotografía del MoMa, puedes inscribirte aquí.

También te puede interesar:

2 comentarios en «Curso de fotografía online y gratuito del MoMA»

  1. Buenas! Están muy buenos, pero me gustaría un trabajo online de ventas por internet, cursos de español y de otros tipos de trabajos por internet que sean decentes y seguros!!. Gracias por la ayuda.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks