Compartir

¿Sabes cuantas cadenas hoteleras hay en el mundo? Seguro que muchas más de las que imaginas y en todas ellas necesitan de un gran número de empleados para llevar a cabo todas las labores pertinentes a cada uno de sus alojamientos.

En este artículo o post, hemos centrado nuestra búsqueda de empleo en uno de los grandes grupos hoteleros que seguro que ya conoces. Se trata del Grupo Jumeirah, uno de los mayores grupos empresariales del sector hotelero en el mundo árabe.

El Grupo Jumeirah fue fundada en 1997 con el objetivo de convertirse en un líder en la industria de la hospitalidad. En 1999, el grupo ganó el reconocimiento internacional con la construcción del espléndido y único Burj Al Arab en Dubai.

Una de las imágenes más conocidas del país y que la mayoría sabría diferenciar. De hecho, se dice que en parte, el Burj Al Arabque ha dado a conocer al mundo Dubai. En ese momento, la ciudad y los Emiratos Árabes Unidos ya no eran los mismos. Se convirtió en uno de los puntos fuertes de atracción turística y de negocios. Así se puede decir que el Grupo Jumeirah contribuyó a la aceleración del crecimiento urbano, económico y social del pequeño emirato y gestiona la mayor parte de sus atractivos.

Cómo trabajar para el Grupo Jumeirah

La empresa, que cuenta con su sede en Dubai, normalmente cuenta con vacantes en diferentes áreas en los hoteles que el grupo tiene repartidos en los cuatro rincones del mundo.

La mayoría de las vacantes se encuentran, sobre todo, en los Emiratos Árabes Unidos, aunque también podemos encontrar alguna oferta de empleo para trabajar en España, Kuwait, Turquía, Reino Unido, Maldivas, China, Alemania o Azerbaiyán. [Formación relacionada con el Turismo]

En cuanto a los puestos de empleo son muy variados y puedes encontrar puestos relacionados con el turismo y la hostelería como viene siendo habitual en una compañía hotelera. Desde personal de finanzas pasando por eventos, alimentación y bebida, ingeniería, desarrollo, recursos humanos, cocina, personal de limpieza, fotógrafos, personal de spa… entre otros muchos.

Si quieres conocer todas las vacantes que hay disponibles, sólo tienes que acceder a este enlace.

Imagen: piyushkhatri2770

Compartir

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.