Compartir

Si estás pensando en buscar empleo en Bélgica, primero debes de conocer las principales empresas españolas establecidas en este país.

Bélgica, es un país miembro de la Unión Europa cuya capital es Bruselas. El país cuenta con una superficie de 30.528 km cuadrados y con una población de aproximadamente 11 millones de habitantes.

Bélgica cuenta con tres idiomas oficiales; el francés, neerlandés y una minoría habla alemán.

Si te has pensado alguna vez en probar suerte en Bélgica, aquí te vamos a mostrar cuales son las principales empresas españolas ubicadas en Bélgica. 

En nuestra web tenemos una sección especial donde encontrarás todas las empresas españolas establecidas en el extranjerodonde encuentras las principales empresas ubicadas en otros países.

Si estás pensando en buscar empleo en Bélgica, una de las mejores opciones por donde podemos empezar a la hora de buscar trabajo en este país, es acudir a las empresas españolas establecidas en Bélgica.

Encontrar empleo desde fuera del país puede resultar costoso y sin lugar a dudas no se va a realizar de un día a otro, a no ser que demos con un golpe de suerte. Por esta razón y con la ayuda del ICEX que hace una recopilación en su web ofreciendo un listado de empresas españolas en Bélgica, podemos ofrecerlas a través de este artículo.

En ellas puedes acceder a las ofertas de empleo de las empresas españolas establecidas en este país, estas ofertas las encontrarás tanto en sus páginas web como dirigiéndote directamente a ellas solicitando un empleo.

Para trabajar en Bélgica, aunque seamos contratado por una empresa española, uno de los requisitos básicos que nos van a pedir es hablar idiomas. En esta web tienes una selección de diferentes cursos de idiomas que puedes realizar a través de nuestro portal.

Directorio de Empresas Españolas en Belgica

Si quieres conocer más opciones para trabajar en Bélgica accede aquí.

18 COMENTARIOS

  1. Viajo el 19 de noviembre para BRUSELAS, me interesa saber que empresas españolas estan radicadas alli para tomar contacto con el fin de radicarme alli, gracias.

    • Hola Paqui, las empresas españolas que trabajan en Bélgica las puedes encontrar en el enlace al directorio que hay en el artículo. Saludos!

      • Hola Andres, el vinculo que me señalas esta roto, pues me devuelve a la misma pagina en la que estamos hablando ahora. Gracias por tu ayuda.Hay alguna otra forma de acceder a esa informacion.

    • Hola Jose Manuel, aquí puedes encontrar un listado de las empresas establecidas en Bélgica, nosotros no damos trabajo, tienes que buscar entre las empresas del listado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here