Compartir

Quién no conoce esta marca de ropa deportiva, patrocinadora de los grandes deportistas de elite y comercializada en todo el mundo cuyo eslogan es «just do it», si, te hablamos de la marca deportiva Nike de la cual aquí queremos contarte como trabajar para la compañia NIKE.

Nike Inc es una compañía multinacional estadounidense fundada en el año 1972 por Bill J. Bowerman y Philip H. Knight y cuya sede se encuentra actualmente en una ciudad del condado de Washington llamada Beaverton, Oregón, Estados Unidos. Su nombre proviene de la famosa Diosa Griega de la Victoria, Niké.

La compañía fabrica una amplia gama de equipamiento deportivo. La marca tiene una larga trayectoria pero no fue hasta que fuese patrocinadora del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan cuando dio salto espectacular llevando a la marca a unas cotas de mercado inéditas hasta la fecha.

La marca de ropa deportiva, además de su gran firma Nike, cuenta con otras filiales como son:

  • Converse – Marca de las famosas zapatillas de lona «All Star»
  • Pony – Marca de zapatos y ropa
  • Hurley – Dedicada a la moda surf, skate, snowboard…

En cuanto a los trabajadores que encontramos en esta compañía, podemos observar que hay más de 44.000 personas trabajando (datos de 2012).

Cómo trabajar en la compañía Nike

Nike está presente en más de 500 lugares diferentes de todo el mundo y cuenta con oficinas en 45 países fuera de Estados Unidos. La mayoría de las fábricas están situadas en Asia, incluyendo Indonesia, China, Taiwán, India, Tailandia, Vietnam, Pakistán, Filipinas, Malasia, y la República de Corea.

Entre los profesionales más demandados encontramos puestos ofertados dentro de las categorías de; Contabilidad y Finanzas, administrativo, auditoría, atención al cliente, diseño, eCommerce, ingeniería, instalaciones y servicios, publicidadrecursos humanostecnología de la informacióndepartamento legalmarketing y comunicación, desarrollo de productos, producción, investigación y desarrollo, responsables de tienda, gerentes, logística… entre otros muchos.

Empleo

Para conocer de primera mano todas las ofertas de empleo en la compañía Nike Inc, sólo tienes que acceder a este enlace donde encontrarás un listado en cual puedes afinar tu búsqueda usando los filtros. Puedes probar a ver si aparece tu país o país en el cual quieres trabajar.

Prácticas Profesionales

Además de las ofertas de empleo que hay en los diferentes lugares donde está presente la compañía, también encontramos opciones para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades y competencias en el curriculum a través de unas prácticas profesionales en una de sus sedes.

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Google + – Facebook

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.