Compartir
ganar dinero escribiendo

Si te gusta escribir, quieres trabajar como blogger o editor para una revista, aquí traemos otro de los portales web que puedes usar para ganar dinero escribiendo, una opción que te permite trabajar desde casa, viajando o desde donde quieras.

Se trata de Ed2010, una web que ayuda a editores y escritores a tener éxito en la industria de los medios de comunicación.

Ed2010 lleva más de 20 años ayudando a los estudiantes universitarios, recién graduados y a jóvenes mediante diferentes talleres off línea, eventos en redes así como a través de servicios de orientación.

Para ello disponen de una web donde puedes encontrar información para profesionales de la escritura donde hay consejos, perfiles de editores, así como todo lo que debes conocer para ganar dinero escribiendo como editor en una revista en Nueva York o de forma remota.

Además, cuentan con un apartado de ofertas de empleo donde puedes encontrar multitud de oportunidades para trabajar en revistas, tanto físicas como digitales, de forma presencial o a través de internet.

Cómo ganar dinero escribiendo en Ed2010

Las ofertas de empleo para trabajar como editor de una revista las encontrarás a través de esta sección.

Para solicitarlas, sólo tienes que acceder a la web y pulsar sobre la oferta en la que estés interesado. Una vez en ella, encontrarás todos los requisitos y funciones del puesto a solicitar. Si cumples con ello, sólo tienes que aplicar al trabajo.

Además de las oportunidades de empleo, consejos y demás que ofrece Ed2010, también puedes participar como voluntario en la plataforma.

Recuerda que la web está en inglés, tienes que contactar en idioma inglés. [Aquí tienes un curso gratis de inglés]

¡Mucha suerte!

Formación para trabajar como Copywriter

Si quieres formarte para trabajar como copywriter y vivir de escribir, uno de las mejores opciones para trabajar desde casa o como nómada digital viajando por el mundo, no te puedes perder este training gratuito.

Acceder al training gratuito de Adopta un Copywriter

Sólo disponible por unos días, aprende una nueva forma de trabajar por el mundo, ¡no lo dejes pasar!

También puede interesarte:

Imagen: Unsplash

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.