Compartir

Redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, aparatos como los smartphone, drones, impresoras 3D, Oculus,… estamos viviendo en un tiempo de cambio donde las nuevas tecnologías son los protagonistas aportando muchos trabajos para viajar por el mundo, o trabajos desde casa, que antes eran impensables.

Han ocurrido muchas cosas en los últimos años, nuevos avances que están cambiando nuestras vidas por completo. La industria de los viajes también a sufrido un cambio surgiendo empleos que no podíamos esperar hace unos años y que nos abren las puertas a viajar.

A continuación encontrarás información acerca de algunos de los nuevos empleos que ofrecen la posibilidad de llevarlos a cabo desde casa o, si lo prefieres, tomarlos como trabajos para viajar por el mundo.

¿Cual escogerías?

Blogger de viajes

Te habrías imaginado hace 10 años que podrías viajar con tu ordenador en la mochila contando tus aventuras, haciendo reseñas de lugares, probando hoteles,… y ganando dinero de ello. Esto ya es posible desde hace algún tiempo, y cada vez se ven más y más personas que se dedican a esto.

>> Guía para crear un blog paso a paso

Social Media

¿Redes Sociales? ¿Quién no las conoce ya? Instagram, Twitter, Facebook, Vine, Pinterest,… son muchas las redes sociales que hay hoy en día y todas ellas cuentan con un gran número de seguidores, de hecho, un elevado número de la población accede alguna vez al día en una de las redes sociales.

>> Cursos de Community Managers

Esto ha llevado a crear la figura del Community Manager, una persona experta en redes sociales, una persona que es crucial para muchos de las empresas de hoy en día. Pero no sólo queda ahí, también se ha abierto un negocio en torno ellas. compra y venta, afiliados en redes sociales, publicaciones patrocinadas, venta de productos en las mismas… Y lo mejor de todo, puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo.

Desarrollador de App

Una de las industrias en pleno auge. para un desarrollador de aplicaciones no le será muy difícil encontrar un trabajo ya que la demanda es elevada. Muchos de estos trabajos tienen la particularidad de que no necesitan que la persona acuda a una oficina ya que pueden realizarse, bajo acuerdo, desde casa (o donde quieras).

>> Cursos para aprender a desarrollar apps

Conductor de Drones

¡Te quedas de piedra!

Al igual que los conductores de autobuses, pilotos de aviones o embarcaciones, ahora puedes trabajar como piloto de un drone. Normalmente estos profesionales son demandados para filmar lugares desde punto que no podría hacerlo una persona. Grabaciones para películas, anuncios y demás a tomar medidas de sitios para realizar maquetas a escala. Todo un mundo que no existía hace unos años.

>> Curso de piloto oficial de drones

Diseñador de páginas web

Uno de los trabajos en auge. Los diseñadores de página web, además de construir con un buen aspecto estético una web, usabilidad y otros factores que influyen en el buen funcionamiento del site. Lo mejor de ello, que no requiere de un lugar físico para llevarse a cabo. Pueden trabajar desde cualquier ubicación como freelance o contratados y esto está siendo una revolución para aquellas personas con ganas de explorar el mundo.

>> Cursos para diseño

SEO

Aparecer en primer lugar en los buscadores puede hacer que tu web sea un éxito rotundo o no. El SEO se encarga de ello y no importa desde el lugar donde realice su trabajo siempre y cuando cumpla con los objetivos acordados. ¿Es uno de los trabajos para viajar o no?

>> Curso para aprender SEO

Youtubers

Youtuber es la plataforma más popular para ver vídeos de todas clases. Hay vídeos de todas clases y publico para verlos. El mercado para estos vídeos es superior al que puedas imaginar. Cómo no, la demografía no será un impedimento para trabajar de lleno con esta plataforma.

>> Cursos de edición de vídeos

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Wow si sabes de alguno, avísenme. Me gustaría hacer un blog y viajar pero acúsame te depender de mi trabajo es esencial.

    Muy buen blog. Saludos!

  2. Hola
    Me parece fantastico todo lo que acabo de descubrir leyendo en esta pagina.
    Me interesaria mucho participar en algunos trabajos extras para el siguiente ano que estare estudiando Kinesiologia que es TErapia Fisica en la universidad PEdro de Valdivia en Las Serena de Chile. Por lo tanto quisiera consultar cuales y donde podria hacer practicas o mejor trabajar Volunatriamente en el extranjero. Amo ayudar a otros y tambien viajar. Me podrian disponer mas informacion o ayudar a encontrar mas ofertas de calidad que sean seguros.
    Muchas Gracias Saludos
    Enrica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.