Compartir

Grupo Norte, una de las empresas líderes de trabajo temporal con capital 100% español, cuenta con decenas de ofertas de empleo para trabajar en España dirigidas a profesionales de diversas áreas.

Si quieres conocer más artículos como este, regístrate aquí o a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

El Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Esta compañía comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la limpieza. A día de hoy, se ha convertido en una empresa líder de Servicios Integrados.

Si quieres encontrar un puesto de empleo en España, esta compañía ofrece interesantes oportunidades acceder a una oferta a nivel nacional.

Aunque si estás interesado en trabajar en el extranjero, el Grupo Norte también cuenta con oportunidades para trabajar en otros destinos como Chile, Perú o Portugal.

Requisitos para trabajar en Grupo Norte

Para acceder a un puesto de empleo para trabajar en Grupo Norte, debes tener el permiso de trabajo correspondiente. En el caso de que busques trabajo en España, debes tener permiso para trabajar en España. Los nacionales españoles y de otros países de la Unión Europea, no tendrán ningún problema en este sentido.

Otros requisitos para acceder a uno de los puestos de empleo será poseer la formación relacionada con el puesto, experiencia y en alguno de casos, conocimiento de idiomas, sobre todo inglés.

Puestos de empleo en Grupo Norte

Los puestos de empleo que puedes encontrar en esta compañía son muy variados.

Entre ellos, puedes encontrar ofertas de empleo para mecánicos, dependientes, técnicos, operarios, personal de limpieza, comerciales, formadores, encuestadores, moldeadores, administrativos, repartidores, teleoperadores, mozo de almacén, conductores, soldadores, fontaneros, arquitectos, psicólogos… entre otros muchos.

Lo ideal es que le eches un ojo tu mismo a los puestos de empleo que hay disponibles a través de esta web.

Currículum para trabajar en Tiger

Si necesitas mejorar tu currículum o adaptarlo al puesto de empleo que quieras solicitar, en este apartado encontrarás información, consejos y plantillas gratuitas para hacer tu currículum.

También tienes información para elaborar tu carta de presentación para que tengas éxito en tu proceso de selección.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.