Compartir

Havaianas es una marca de sandalias brasileñas que fabrica Alpargata. A través de esta empresa, puedes encontrar interesantes oportunidades de trabajo y prácticas en los diferentes destinos donde está establecida la empresa. Eso sí, la mayoría de las ofertas de empleo son para trabajar en Brasil.

Una popular marca de chanclas que vende más de 210 millones de zapatos al año en más de 100 países de los cinco continentes. La marca cuenta con más de 200 mil puntos de venta. Como ves, los números no son pequeños.

En Madrid, cuenta con alrededor de 45 empleados. También posee oficinas en Europa en Bolonia, Paris, Londres y Lisboa. No obstante, la sede principal de Havaianas se encuentra en Brasil.

En esta compañía puedes encontrar ofertas de empleo muy variadas. Sólo tienes que estar atento a las últimas oportunidades que van apareciendo para trabajar en Havaianas.

Ofertas de empleo en Havaianas

Los requisitos para trabajar en esta popular empresa variarán en función del puesto de trabajo a solicitar, y cómo no, el país donde postules al puesto. Sin embargo, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo portuguésinglés, serán factores a tener en cuenta.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de trabajo disponibles en Havaianas, debes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás las últimas ofertas de empleo que han aparecido.

También opciones para realizar prácticas profesionales. Todas ellas aparecen publicadas en la misma web de empleo de Havaianas.

Currículum para trabajar en Havaianas

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.