Compartir
Oferta de trabajo

Hoteles Meliá está buscando personas para trabajar en Punta Cana, República Dominicana. La compañía hotelera dispone de puestos vacantes en varios de sus establecimientos de este destino paradisiaco. Las ofertas de trabajo son muy variadas abarcando todo tipo de profesionales que se pueden encontrar en uno de los establecimientos de hoteles Meliá de este tipo.

Como bien sabrás, hoteles Meliá es una marca hotelera española que cuenta con establecimientos repartidos por todo el mundo. En Punta Cana, por ejemplo, la compañía hotelera cuenta con dos grandes establecimientos hoteleros.

La mayoría de las ofertas de empleo que ha publicado Hoteles Melía son para trabajar en La Altagracia, aunque también hay oportunidades para trabajar en los complejos hoteleros Paradius Punta Cana y Paradius Palma Real.

Actualmente, se pueden encontrar oportunidades para trabajar en estos hoteles de Punta Cana para cubrir puestos de personal de spa, chef, agentes de reservas, sommelier, supervisor de áreas públicas, camareros, mecánicos de cocina, encargados de cocina, hostess, mayordomo, maletero, vendedores, operadores telefónicos… ente otros.

Trabajo en Hoteles Meliá en Punta Cana, República Dominicana

Los requisitos para solicitar una de estas ofertas de empleo para trabajar en Punta Cana variarán en función de la vacante a postular. La formación y la experiencia serán factores fundamentales a la hora de optar a una de estas vacantes.

Aquí puedes acceder a decenas de cursos con descuentos para nuestros lectores

Tener conocimientos de inglés también es un requisitos en muchas de las ofertas que hay publicadas en la web de la empresa. [Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés]

En cuanto a las condiciones de empleo, se ofrece un salario competitivo, seguro médico y de vida, consumo de alimentos y bebidas, según política para la posición, alojamiento así como otros beneficios marginales y de ley.

Si estás interesado en trabajar en Punta Cana en uno de los hoteles Meliá, puedes acceder a todas las ofertas de empleo a través de la web de Meliá de República Dominicana.

Si quieres conocer más oportunidades para trabajar en hoteles de todo el mundo, puedes acceder a la sección turismo de nuestra web.

Currículum

Si tienes que redactar un nuevo currículum o mejorar el que ya tienes, aquí tienes acceso a plantillas de currículum descargablesherramientas gratis para realizar tu currículum o algunos consejos para que tu currículum no pase desapercibido.

Además, también tienes algunas cartas de presentación que puedes usar para enviar tu candidatura.

¡Mucha suerte!

Compartir

27 COMENTARIOS

  1. Hola,podrias decirme cómo contactarme con personal del hotel? Mi experiencia gastronómica es amplia y mi disponibilidad es full time. Gracias

  2. Saludos. mi interés en trabajar es que soy profesional de la salud retirada, y aun tengo muchísimo para dar, he estado revisando la lista de ofertas empleos y me he extrañado que no tengan un ofrecimiento para dispensario médico, para impartir primeros auxilios y/o consultas de atención primaria tanto a empleados como a huéspedes, tal vez sería beneficioso para la empresa ya que asi se podria disminuir y prevenir ausencias por «enfermedad»

    Gracias anticipadas por el tiempo y atención a la presente, con sentimientos de alta estima quedo de ustedes
    Dra. Paredes

    • Hola Miguel, tienes todas las ofertas de empleo disponibles a través del enlace que te proporcionamos en el texto. Ahí podrás enviar tu currículum. Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.