Compartir

Khan Academy es otro de los portales web de formación gratuita que puedes encontrar en internet. Se trata de una organización sin de lucro de California, Estados Unidos, que trabaja con el objetivo de mejorar la educación.

Otro portal web, que junto con Aprender Gratis se suma a la lista de portales webs de formación gratuitaUna lista que no para de crecer encabezada por Coursera.

La educación tiene que ser libre y de clase mundial, que cualquier persona de cualquier país pueda acceder a ella.

Este portal web fundado en el año 2.008, recopila una selección de cursos de formación gratuitos de diferentes áreas dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender de forma gratuita alguna de las materias que podemos encontrar en su web.

Qué puedes estudiar en Khan Academy

En su biblioteca de contenidos puedes encontrar desde formación relacionada con el área de matemáticas a otros temas como biología, química, física, economía, salud y medicina, historia del arte,… Entre otros muchos.

[Ver canal de formación]

A ellos puedes acceder mediante la plataforma con ejercicios prácticos, vídeos, análisis del tablero de instrumentos y herramientas docentes que facultan a los alumnos dentro y fuera del salón de clases para estudiar a su propio ritmo.

Sus cursos están traducidos a más de 28 idiomas y cada día siguen aumentando el número de traducciones.

Otras oportunidades que ofrece Khan Academy

Voluntariados

No sólo encontrarás formación gratuita en esta plataforma. También puedes ayudar a la Organización de diferentes formas por ejemplo a través de traducciones, subtitular vídeos… y otros servicios a la comunidad.

Empleo

Por otro lado, la Organización necesita cubrir un número de puestos de empleo en diversas áreas. Actualmente su plantilla está por encima de 60 profesionales que trabajan cada día para hacer que la plataforma funcione correctamente.

Para conocer todas las vacantes que hay disponibles, puedes acceder a este enlace.

Prácticas Profesionales

También la ofrece la oportunidad de realizar unas prácticas profesionales.

Ofrecen programas de prácticas con contratación a tiempo completo. Desde el primer día hasta el final de tu pasantías estarás acompañado de un compañero de equipo que te ayudará a obtener las habilidades que necesitas.

¿Has probado ya esta plataforma? Déjanos un comentario.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here