Compartir
Regalos para viajeros frecuentes

Si estás buscando un regalo perfecto para viajeros frecuentes… aquí traemos las mejores ideas de regalos de viajes para esos familiares o amigos que no paran de viajar por el mundo. Un montón de opciones para todos los bolsillos, no te las pierdas, seguro que encuentras el regalo perfecto. Estos regalos son ideales para hacer el viaje más cómodo a aquellas personas que van a viajar al extranjero, ya sea por una beca, empleo, estudios en el extranjero o que van a viajar durante una temporada por el mundo como nómada digital.

Ideas de regalos para viajeros de menos de 100 euros

Aquí tienes una selección de productos a buen precio que puedes regalar a cualquier viajero.

Botella de agua con filtro integrado

Botella de agua con filtro integrado para personas que viajan con frecuencia

Una botella de agua con filtro integrado es una herramienta imprescindible, sobre todo, para los viajes internacionales. Es una buena opción para prevenir enfermedades que provienen de beber agua. La botella cuenta con un filtro que suele eliminar el 99,9% de las bacterias y protozoos que hay en el agua. De este modo, puedes tomar agua de cualquier lugar sin problemas a contraer alguna enfermedad. El filtro se reemplaza fácilmente. Un regalo perfecto y práctico para familiares y amigos.

Batería externa portátil

batería externa ideal para viajes

Qué pasaría si se acaba la batería de tu teléfono o de tu cámara de fotografía cuando más lo necesitas. No hay nada peor que quedarse sin batería en un viaje. No es nada agradable, sobre todo, si llevas los billetes del avión en tu smartphone y no puedes mostrarlos… o no encuentras la dirección del hotel… ¡Qué situación de estrés!

Por ello, una batería portátil externa es un artículo fundamental para todas las personas que viajan. Puede salvarle de más de un apuro. Además, son un regalo bastante económico para lo que ofrece y no ocupan nada de espacio en la mochila. Si regalas una de estas, seguro que en algún momento se acordarán de ti.

Altavoz Bluetooth Sony

altavoz para viajar

Un buen acompañante en un viaje es este altavoz bluetooth de Sony que ofrece un sonido rotundo gracias a su extra bass y cuenta con un diseño compacto y elegante. Además, es resistente al agua y al polvo (puedes llevarlo a la playa, piscina o bajo la lluvia).

Ideal para escuchar música en el exterior (o en casa), ver una película acompañado o montar una pequeña fiesta en algún lugar. Un regalo útil con el que no fallarás.

Mochilas antirrobo para ordenadores portátiles

mochila antirobo regalos para viajar

Una de las peores cosas que te puede pasar cuando viajas por el mundo es que te roben el ordenador de la mochila. Para ello, han diseñado estas mochilas antirrobo para nómadas modernos. Hay muchos diseños y colores diferentes, échale un vistazo y selecciona la que más te gusta.

Almohada de cuello

almohada de cuello para personas que viajan mucho

Si quieres que esa persona se acuerde de ti en su momento de descanso entre trayecto y trayecto, y sobre todo, en vuelos de larga distancia, estas almohadas cervicales son uno de los artículos más populares que puedes regalar. Sin embargo, no todas las almohadas de cuello hacen bien su trabajo, por ello, aquí te mostramos una de las mejores almohadas de viaje que hay actualmente, la almohada de viaje Cabeau Evolution.

Esta diseñada de forma que puedas comprimirla y no ocupe mucho espacio a la hora de transportarla, y una vez hinchada, tiene una forma ergonómica que mantiene a la perfección la forma del cuello para dormir.

Maleta de mano rígida

maleta de mano para viajeros frecuentes

Otra de las grandes opciones a la hora de hacer un regalo viajero es una maleta de mano como esta. Una maleta cómoda con ruedas para transportar con facilidad, y además, puedes llevarla en el avión contigo como equipaje de mano.

Clip de Cámara

clip de cámara regalos para amantes de los viajes

Para los amantes de la fotografía, este es un regalo que van a agradecer mucho. Este clip de cámara de Peak Design permite llevar tu cámara siempre a mano en el cinturón, colgada en las correas de la mochila o bolso, dejando las manos siempre libres para otras tareas. Con esta herramienta no se te escapará ninguna fotografía mientras sacas la cámara de la bolsa.

Regalos viajeros por menos de 25 euros

Si quieres hacer un regalo pero no quieres gastarte mucho, aquí tienes algunas ideas de regalos más económicos para viajeros frecuentes.

Adaptador Internacional / Enchufe

adaptador de enchufes para nómadas digitales y viajeros

Los adaptadores de enchufes son esenciales a la hora de viajar a otros países. No todos los lugares tienen el mismo tipo de enchufe o voltaje. Para ello, existen estos adaptadores internacionales que regulan el voltaje y ofrecen diferentes tipos de conexión, incluido USB. Podrás conectar varios aparatos sin problemas y cuenta con carga rápida.

Trípode para teléfono o cámara

trípode un regalo para viajeros

Hoy día un trípode para teléfono o cámara es un regalo asegurado. Quién no quiere tomarse las mejores fotografías viajando por el mundo. Este trípode es muy versátil. Puedes ajustarlo a cualquier posición, engancharlo en cualquier sitio gracias a sus patas ajustables, además, ofrece control remoto por Bluetooth para sacar los mejores selfies.

Bolsas de equipaje

bolsas de equipaje regalo para viajeros

Para muchos hacer la maleta es todo un arte, o más bien, un tetris. Para llevar todo el equipaje bien organizado están estas bolsas de equipaje que te ayudarán a tener las pertenencias bien guardadas, protegidas y organizadas para encontrar las cosas fácilmente. Son bolsas muy ligeras, de alta calidad y se pueden lavar sin problemas en la lavadora.

Bolsa de Aseo para Colgar

bolsa de aseo para regalar a viajeros

Otro regalo económico para viajeros son estas bolsas de aseos para colgar. Una bolsa muy útil que permite transportarla y colgarla en el baño para tener todos los artículos de higiene personal a mano a la hora de entrar en la ducha.

Porta Pasaporte u otros documentos

porta pasaporte regalos para viajar

Un porta pasaporte y documentos es una forma de llevar organizados tus documentos en el viaje (pasaporte, billetes de avión, tren, tarjetas…). Además, este porta pasaportes lleva está hecho de un material de bloqueo de RFID que evita que los ladrones roben datos de su tarjeta de crédito, pasaporte o licencia de conducir sin ser notado.

Mapa del mundo para rascar

mapa regalos para amantes de los viajes

A muchas viajeros insaciables se le olvida el número de países que han visitado. Este es el mapa de viaje definitivo. Puedes rascar los destinos que has visitado y revela el póster del mapa del mundo, bellamente decorado y actualizado, que hay debajo.

Es un regalo divertido para presumir en casa como un buen adicto a los viajes.

Regalos viajeros de coste más elevado

Si tienes un presupuesto más elevado y quieres hacer un regalo espectacular, aquí tienes algunos ejemplos.

Amazon Kindle Paperwhite

kindle regalos para viajeros

El Kindle de Amazon seguramente no necesite ninguna introducción. No obstante, se trata de un lector de libros digital. Este producto, de pequeño tamaño y con una larga duración de la batería, es un regalo ideal para que los viajeros no tengan que cargar con los pesados libros.

El Kindle Paperwhite es muy ligero y fino. Se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Además, el nuevo modelo es resistente al agua para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.

Auriculares inalámbricos de cancelación de ruido

auriculares de cancelación de ruido para nómadas digitales

Estos auriculares de cancelación de ruido son los mejores amigos de los viajeros, nómadas digitales y aquellas personas que necesitan estar concentrados al máximo. Su avanzada tecnología de cancelación de ruido hace que te sientas solo, incluso si estás atrapado en un avión lleno de bebés que lloran.

Cámara Sony Alpha

cámara de fotografía ideal para para viajes

La Cámara Sony Alpha es la cámara de los viajeros. Es una cámara de nivel superior ligera y compacta con la que puedes intercambiar objetivos en función de tus necesidades fotográficas. Trae una pantalla especial para selfies que puedes girar 180 grados, además de una pantalla LCD de 3 pulgadas, estabilizador de imagen y grabación de vídeo 1080p Full HD. Todo ello en tan sólo 345g. El mejor regalo que puedes hacer para alguien que desee una buena cámara de fotos.

Dron DJI Mavic Pro 2

Si tienes algo más de presupuesto y quieres hacer un regalo realmente espectacular, elige el dron DJI Mavic Pro 2 o Mavic 2 Zoom, para captar tomas realmente asombrosas. Es compacto y cabe perfectamente en cualquier mochila o equipaje de mano.

Regalos para los más aventureros

Si quieres buscar un regalo para viajeros aventureros, amantes de las expediciones sin límites, aquí tienes algunas opciones para quedar como un rey.

Navaja Suiza

navaja regalos para viajeros

Una buena navaja suiza que disponga de un buen conjunto de herramientas siempre es útil cuando se viaja. No vamos a llevarnos todas las herramientas a un viaje, por lo tanto, esta es la mejor opción que se presenta. Un regalo con el que siempre se acierta. Esta

Hamaca portátil

hamaca regalos para viajeros

Una hamaca es un gran regalo para viajeros y mochileros. Puedes usarla tanto en el bosque como en la playa para relajarse y disfrutar así como para dormir por las noches. Incluso puede usarse como un cómodo asiento para después de una larga caminata. Las hamacas son un regalo excelente con el que seguro que sorprenderás.

Esta es una de las mejores hamacas, está hecha con hilo de nylon de paracaídas para mayor duración, cuenta con mosquitera, cuerdas para colgarla, una bolsa de transporte y una bolsa hacia el exterior para guardar cosas.

Linterna frontal

frontal regalos para viajeros

No es necesario ser un viajero aventurero para regalar una linterna frontal. Es un artículo fundamental en una maleta o mochila. Puedes usarlo en la oscuridad de la noche, al buscar algo en una maleta, al volver de una caminata al anochecer o para explorar una cueva. Este es uno de los mejores frontales que hay actualmente en el mercado. ¡Siempre es útil!

GoPro

gopro regalos para viajeros

Un regalo seguro para los más aventureros es una GoPro, la cámara para grabar impresionantes vídeos en 4k, tan increíbles como el propio momento. Esta es la GoPro Hero7, una cámara resistente, pequeña, completamente sumergible que está preparada para cualquier aventura.

Toalla de microfibra

Toallas microfibras regalos originales

Todo viajero aventurero necesita una toalla de microfibra. Se puede usar en decenas de situaciones, seca rápido, ocupa muy poco espacio en la mochila (o maleta). Perfecta para todo momento, secarte, ir a la playa, etc.

Libros sobre viajes

Los libros sobre viajes siempre sirven de inspiración, hay muchos libros, y cómo no, un libro, siempre es un excelente regalo.

Guías Lonely Planet

Lonely Planet regalos para viajeros

Las guías Lonely Planet siempre son un excelente recursos para conocer un país o destino del mundo. Son las guías de los viajeros por excelencia. En ellas puedes encontrar toda la información corroborada de los diferentes países, así como rutas establecidas para viajar por el país y conocer lo mejor de cada destino. Uno de los regalos para viajeros ideales para conocer el destino antes de llegar.

Libros de viajes inspiradores

Aquí tienes un listado con algunos de los mejores libros de viajes.


Conclusiones sobre los regalos para viajeros

Esperamos que te haya inspirado este listado de los mejores regalos para viajeros. Todos ellos son ideales para regalar tanto en un cumpleaños como en Navidad, graduación u otra fecha importante.

Seguramente nos hayamos dejado alguno en el tintero, sin embargo, creemos que puedes sacar muchas ideas de aquí para sorprender con un regalo único a ese viajero de tu vida.

Déjanos un comentario si te ha parecido bien este artículo y te ha inspirado para hacer el regalo que deseabas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.