Suscribirme

Los mejores regalos para viajeros

Si estás buscando un regalo perfecto para viajeros frecuentes… aquí traemos las mejores ideas de regalos de viajes para esos familiares o amigos que no paran de viajar por el mundo. Un montón de opciones para todos los bolsillos, no te las pierdas, seguro que encuentras el regalo perfecto. Estos regalos son ideales para hacer el viaje más cómodo a aquellas personas que van a viajar al extranjero, ya sea por una beca, empleo, estudios en el extranjero o que van a viajar durante una temporada por el mundo como nómada digital.

Ideas de regalos para viajeros de menos de 100 euros

Aquí tienes una selección de productos a buen precio que puedes regalar a cualquier viajero.

GPS para las Maletas

Apple AirTag

Para los viajeros que se preocupan por la seguridad de su equipaje, un AirTag de Apple es una excelente opción. Este pequeño dispositivo GPS se puede colocar fácilmente en una maleta, ofreciendo tranquilidad al permitir rastrear su ubicación a través del iPhone. Ideal para aquellos que quieren evitar la ansiedad de perder sus pertenencias durante el viaje.

Comprar GPS para las Maletas

Maleta de mano rígida para cabina de avión

Maleta de mano rígida para cabina de avión

Otra de las grandes opciones a la hora de hacer un regalo viajero es una maleta de mano que pueda llevar en la cabina del avión. Una maleta cómoda con ruedas para transportar con facilidad, y además, puedes llevarla en el avión contigo como equipaje de mano.

Comprar una maleta de mano rígida

Clip de Cámara

clip de cámara regalos para amantes de los viajes

Para los amantes de la fotografía, este es un regalo que van a agradecer mucho. Este clip de cámara de Peak Design permite llevar tu cámara siempre a mano en el cinturón, colgada en las correas de la mochila o bolso, dejando las manos siempre libres para otras tareas. Con esta herramienta no se te escapará ninguna fotografía mientras sacas la cámara de la bolsa.

Aquí puedes comprar un clip de cámara.

Bolsa impermeable para móvil y/o documentos

Una bolsa impermeable para móvil y documentos es un regalo ideal para cualquier viajero. Ya sea que estén navegando por ríos o simplemente enfrentando la lluvia, esta bolsa les ayudará a proteger sus dispositivos y documentos importantes de la humedad. Además, muchas bolsas impermeables también son resistentes al polvo y tienen una correa para colgar alrededor del cuello, lo que las hace muy convenientes para llevar mientras se está en movimiento. ¡Esta es una opción práctica y útil que seguro será apreciada por cualquier viajero!

Aquí puedes comprar bolsas impermeables para móviles y/o documentos

Botella de agua con filtro integrado

Botella de agua con filtro integrado para personas que viajan con frecuencia

Una botella de agua con filtro integrado es una herramienta imprescindible, sobre todo, para los viajes internacionales. Es una buena opción para prevenir enfermedades que provienen de beber agua. La botella cuenta con un filtro que suele eliminar el 99,9% de las bacterias y protozoos que hay en el agua. De este modo, puedes tomar agua de cualquier lugar sin problemas a contraer alguna enfermedad. El filtro se reemplaza fácilmente. Un regalo perfecto y práctico para familiares y amigos.

Aquí puedes comprar una botella de agua con filtro integrado

Batería externa portátil

batería externa ideal para viajes

Qué pasaría si se acaba la batería de tu teléfono o de tu cámara de fotografía cuando más lo necesitas. No hay nada peor que quedarse sin batería en un viaje. No es nada agradable, sobre todo, si llevas los billetes del avión en tu smartphone y no puedes mostrarlos… o no encuentras la dirección del hotel… ¡Qué situación de estrés!

Por ello, una batería portátil externa es un artículo fundamental para todas las personas que viajan. Puede salvarle de más de un apuro. Además, son un regalo bastante económico para lo que ofrece y no ocupan nada de espacio en la mochila. Si regalas una de estas, seguro que en algún momento se acordarán de ti.

Comprar batería externa portátil

Altavoz Bluetooth Sony

altavoz para viajar

Un buen acompañante en un viaje es este altavoz bluetooth de Sony que ofrece un sonido rotundo gracias a su extra bass y cuenta con un diseño compacto y elegante. Además, es resistente al agua y al polvo (puedes llevarlo a la playa, piscina o bajo la lluvia).

Ideal para escuchar música en el exterior (o en casa), ver una película acompañado o montar una pequeña fiesta en algún lugar. Un regalo útil con el que no fallarás.

Aquí puedes comprar un altavoz Bluetooth Sony

Mochilas antirrobo para ordenadores portátiles

mochila antirobo regalos para viajar

Una de las peores cosas que te puede pasar cuando viajas por el mundo es que te roben el ordenador de la mochila. Para ello, han diseñado estas mochilas antirrobo para nómadas modernos. Hay muchos diseños y colores diferentes, échale un vistazo y selecciona la que más te gusta.

Comprar una de las mochilas antirrobo para ordenadores portátiles

Almohada de cuello

almohada de cuello para personas que viajan mucho

Si quieres que esa persona se acuerde de ti en su momento de descanso entre trayecto y trayecto, y sobre todo, en vuelos de larga distancia, estas almohadas cervicales son uno de los artículos más populares que puedes regalar. Sin embargo, no todas las almohadas de cuello hacen bien su trabajo, por ello, aquí te mostramos una de las mejores almohadas de viaje que hay actualmente, la almohada de viaje Cabeau Evolution.

Esta diseñada de forma que puedas comprimirla y no ocupe mucho espacio a la hora de transportarla, y una vez hinchada, tiene una forma ergonómica que mantiene a la perfección la forma del cuello para dormir.

Comprar una almohada de cuello

Regalos viajeros por menos de 25 euros

Si quieres hacer un regalo pero no quieres gastarte mucho, aquí tienes algunas ideas de regalos más económicos para viajeros frecuentes.

Adaptador Internacional / Enchufe

adaptador de enchufes para nómadas digitales y viajeros

Los adaptadores de enchufes son esenciales a la hora de viajar a otros países. No todos los lugares tienen el mismo tipo de enchufe o voltaje. Para ello, existen estos adaptadores internacionales que regulan el voltaje y ofrecen diferentes tipos de conexión, incluido USB. Podrás conectar varios aparatos sin problemas y cuenta con carga rápida.

Comprar un adaptador Internacional / Enchufe

Trípode para teléfono o cámara

Tripode para Movil

Hoy día un trípode para teléfono o cámara es un regalo asegurado. Quién no quiere tomarse las mejores fotografías viajando por el mundo. Este trípode es muy versátil. Puedes ajustarlo a cualquier posición, engancharlo en cualquier sitio gracias a sus patas ajustables, además, ofrece control remoto por Bluetooth para sacar los mejores selfies.

Comprar un trípode para teléfono o cámara

Bolsas de equipaje

bolsas de equipaje regalo para viajeros

Para muchos hacer la maleta es todo un arte, o más bien, un tetris. Para llevar todo el equipaje bien organizado están estas bolsas de equipaje que te ayudarán a tener las pertenencias bien guardadas, protegidas y organizadas para encontrar las cosas fácilmente. Son bolsas muy ligeras, de alta calidad y se pueden lavar sin problemas en la lavadora.

Comprar bolsas de equipaje

Bolsa de Aseo para Colgar

bolsa de aseo para regalar a viajeros

Otro regalo económico para viajeros son estas bolsas de aseos para colgar. Una bolsa muy útil que permite transportarla y colgarla en el baño para tener todos los artículos de higiene personal a mano a la hora de entrar en la ducha.

Comprar una bolsa de Aseo para Colgar

Porta Pasaporte u otros documentos

Bolsa para Documentos

Un porta pasaporte y documentos es una forma de llevar organizados tus documentos en el viaje (pasaporte, billetes de avión, tren, tarjetas…). Además, este porta pasaportes lleva está hecho de un material de bloqueo de RFID que evita que los ladrones roben datos de su tarjeta de crédito, pasaporte o licencia de conducir sin ser notado.

Comprar un Porta Pasaporte u otros documentos

Mapa del mundo para rascar

mapa regalos para amantes de los viajes

A muchas viajeros insaciables se le olvida el número de países que han visitado. Este es el mapa de viaje definitivo. Puedes rascar los destinos que has visitado y revela el póster del mapa del mundo, bellamente decorado y actualizado, que hay debajo.

Es un regalo divertido para presumir en casa como un buen adicto a los viajes.

Comprar un mapa de rascar

Regalos viajeros de coste más elevado

Si tienes un presupuesto más elevado y quieres hacer un regalo espectacular, aquí tienes algunos ejemplos.

Amazon Kindle Paperwhite

kindle regalos para viajeros

El Kindle de Amazon seguramente no necesite ninguna introducción. No obstante, se trata de un lector de libros digital. Este producto, de pequeño tamaño y con una larga duración de la batería, es un regalo ideal para que los viajeros no tengan que cargar con los pesados libros.

El Kindle Paperwhite es muy ligero y fino. Se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Además, el nuevo modelo es resistente al agua para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.

Comprar un Amazon Kindle Paperwhite

Auriculares inalámbricos de cancelación de ruido

auriculares de cancelación de ruido para nómadas digitales

Estos auriculares de cancelación de ruido son los mejores amigos de los viajeros, nómadas digitales y aquellas personas que necesitan estar concentrados al máximo. Su avanzada tecnología de cancelación de ruido hace que te sientas solo, incluso si estás atrapado en un avión lleno de bebés que lloran.

Comprar unos auriculares inalámbricos de cancelación de ruido

Sony Cámara Sony Alpha

Sony Cámara sin espejo Sony Alpha

La Sony Alpha es una opción destacada para todo tipo de viajeros, apasionados por la fotografía o no. Estas cámaras sin espejo combinan calidad de imagen profesional con un diseño compacto y ligero, perfecto para llevar en cualquier aventura. Con una variedad de modelos disponibles, puedes elegir el que mejor se adapte a las necesidades y el nivel de experiencia del viajero fotógrafo en tu vida..

Comprar una Cámara Sony Alpha

Dron DJI Mavic Pro 2

Dron DJI Mavic Pro 2

Si tienes algo más de presupuesto y quieres hacer un regalo realmente espectacular, elige el dron DJI Mavic Pro 2 o Mavic 2 Zoom, para captar tomas realmente asombrosas. Es compacto y cabe perfectamente en cualquier mochila o equipaje de mano.

Comprar un Dron DJI Mavic Pro 2

Regalos para los más aventureros

Si quieres buscar un regalo para viajeros aventureros, amantes de las expediciones sin límites, aquí tienes algunas opciones para quedar como un rey.

Navaja Suiza

navaja regalos para viajeros

Una buena navaja suiza que disponga de un buen conjunto de herramientas siempre es útil cuando se viaja. No vamos a llevarnos todas las herramientas a un viaje, por lo tanto, esta es la mejor opción que se presenta. Un regalo con el que siempre se acierta.

Comprar una navaja Suiza

Máscara de buceo con soporte para GoPro

Una máscara de buceo con soporte para GoPro es un regalo ideal para cualquier viajero que disfrute del buceo o que simplemente quiera capturar vídeos y fotos subacuáticas. Estas máscaras tienen un soporte integrado para colocar una GoPro, lo que permite a los buceadores grabar sus aventuras debajo del agua de manera fácil y cómoda. Además, muchas máscaras de buceo con soporte para GoPro también cuentan con lentes de alta calidad y un sellado suave para evitar el filtrado de agua. Si buscas un regalo para un viajero que ama el buceo, una máscara de buceo con soporte para GoPro es una opción muy original y útil.

Comprar una máscara de buceo con soporte para GoPro

Hamaca portátil

hamaca regalos para viajeros

Una hamaca es un gran regalo para viajeros y mochileros. Puedes usarla tanto en el bosque como en la playa para relajarse y disfrutar así como para dormir por las noches. Incluso puede usarse como un cómodo asiento para después de una larga caminata. Las hamacas son un regalo excelente con el que seguro que sorprenderás.

Esta es una de las mejores hamacas, está hecha con hilo de nylon de paracaídas para mayor duración, cuenta con mosquitera, cuerdas para colgarla, una bolsa de transporte y una bolsa hacia el exterior para guardar cosas.

Comprar una hamaca portátil

Linterna frontal Petzl

frontal regalos para viajeros

No es necesario ser un viajero aventurero para regalar una linterna frontal. Es un artículo fundamental en una maleta o mochila. Puedes usarlo en la oscuridad de la noche, al buscar algo en una maleta, al volver de una caminata al anochecer o para explorar una cueva. Este es uno de los mejores frontales que hay actualmente en el mercado. ¡Siempre es útil!

Comprar una Linterna frontal Petzl

GoPro HERO10 Black

GoPro HERO10 Black

La GoPro HERO10 Black es una excelente opción de regalo para cualquier viajero aventurero. Esta cámara de acción de alta calidad es perfecta para capturar vídeos y fotos impresionantes en cualquier entorno, ya sea en la montaña, en el mar o en el aire. Con su pantalla táctil de alta resolución, puedes ver y reproducir tus grabaciones al instante, y su batería de larga duración te permite grabar durante horas. Además, la HERO10 Black es resistente al agua y al polvo, por lo que es ideal para acompañarte en tus aventuras más extremas. ¡Con una GoPro HERO10 Black, los viajeros podrán capturar sus experiencias de manera fácil y divertida!

Comprar la GoPro HERO10 Black

Toalla de microfibra

Todo viajero aventurero necesita una toalla de microfibra. Se puede usar en decenas de situaciones, seca rápido, ocupa muy poco espacio en la mochila (o maleta). Perfecta para todo momento, secarte, ir a la playa, etc.

Comprar toallas de microfibra

Libros sobre viajes

Los libros sobre viajes siempre sirven de inspiración, hay muchos libros, y cómo no, un libro, siempre es un excelente regalo.

eBook para trabajar por el mundo

Un ebook sobre cómo trabajar mientras se viaja es un regalo ideal para cualquier persona que quiera aprovechar al máximo sus viajes. Con un ebook de este tipo, los viajeros podrán aprender sobre las distintas opciones de trabajar en remoto, o vendiendo fotografías por internet. ¡Un ebook de este tipo es una opción muy útil para cualquier persona que quiera seguir trabajando mientras viaja y ver el mundo al mismo tiempo!

Comprar eBook para trabajar por el mundo.

Guías Lonely Planet

Lonely Planet regalos para viajeros

Las guías Lonely Planet siempre son un excelente recursos para conocer un país o destino del mundo. Son las guías de los viajeros por excelencia. En ellas puedes encontrar toda la información corroborada de los diferentes países, así como rutas establecidas para viajar por el país y conocer lo mejor de cada destino. Uno de los regalos para viajeros ideales para conocer el destino antes de llegar.

Aquí puedes comprar las guías Lonely Planet.

Libros de viajes inspiradores

Para los viajeros que también son ávidos lectores, un libro de viajes puede ser una fuente de inspiración para su próxima aventura. Elige títulos que exploren destinos exóticos o que ofrezcan consejos prácticos de viaje. Aquí tienes un listado con algunos de los mejores libros de viajes.

Si prefieres regalar libros en inglés para que además de divertirse con la lectura mejoren el inglés, no te pierdas esta selección de los mejores libros de viaje para aprender inglés de forma divertida.

Conclusiones sobre los regalos para viajeros

Esperamos que te haya inspirado este listado de los mejores regalos para viajeros. Todos ellos son ideales para regalar tanto en un cumpleaños como en Navidad, graduación u otra fecha importante.

Como ves hay una amplia variedad de regalos útiles y originales disponibles para cualquier viajero, desde accesorios prácticos hasta experiencias únicas. Algunas opciones populares incluyen bolsas impermeables para móviles y documentos, ebooks sobre cómo trabajar mientras se viaja, cámaras de acción como la GoPro HERO10 Black y navajas suizas multiusos. Cualquiera de estos regalos sería una opción excelente para cualquier persona que ame viajar y esté siempre lista para la aventura. ¡Espero que esta lista te haya ayudado a encontrar el regalo perfecto para el viajero de tu vida!

Déjanos un comentario si te ha parecido bien este artículo y te ha inspirado para hacer el regalo que deseabas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)