Compartir
Oxfam busca personas para trabajar por el mundo

Oxfam, la conocida ONG que trabaja para erradicar la pobreza en el mundo, ha publicado decenas de ofertas de empleo para trabajar en diferentes países de todo el mundo. Las oportunidades son muy variadas dando cabida a profesionales de todas las áreas. Además, también hay algunas vacantes para realizar prácticas profesionales, e incluso, voluntariado.

Fundación Intermon Oxfam, fundada en 1942, es una confederación internacional formada por 17 organizaciones no gubernamentales nacionales que realizan labores humanitarias en 90 países.

Esta conocida organización, trabaja directamente con las comunidades, con ello busca influir en la gente más poderosa para asegurar que los pobres, o quienes más lo necesitan, puedan mejorar sus vidas, sus medios de vida y tener voz y voto en las decisiones que les afectan.

Su lema es “Trabajar con otros para combatir la pobreza y el sufrimiento”.

Una buena opción para trabajar por el mundo de la mano de una organización presente en casi 100 países. Si estás interesado en encontrar un puesto de trabajo en el extranjero, esta puede ser una buena oportunidad.

Ofertas de empleo en Oxfam

Los requisitos para trabajar en esta ONG variarán en función del puesto de trabajo a solicitar. Sin embargo, la formación relacionada con el puesto, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Actualmente, Oxfam, ha publicado decenas de ofertas de empleo para trabajar en diferentes países. Estas oportunidades van destinadas a profesionales de diversas áreas.

Hay ofertas de empleo para cubrir puestos relacionados con la ayuda humanitaria y también hay oportunidades para ocupar puestos de empleo en otros áreas como marketing, administración, comunicación, directores de programas, logística, seguridad, etc.

Filipinas, Sudán, Polinesia, Micronesia, Sudáfrica, Mauritania, Reino Unido, Zimbabwe, Oriente Media, Nueva Zelanda, Nepal, Haití, Tanzania, Haití, son algunos de los destinos para trabajar con esta organización.

Para conocer todas las ofertas de empleo en Oxfam disponibles en estos momentos, puedes acceder a todas a través de esta web de empleo. En cada una de ellas encontrarás los requisitos así como la forma para solicitarlas.

Currículum para trabajar en Oxfam

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Tal vez también te interese conocer:

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Hola buen dia que posibilidades tendria se trabajar con uds no tengo restricciones de ningun tipo en cuanto al lugar de trqbajo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.