Compartir
MBA + Máster en Innovación y Emprendimiento

La innovación y emprendimiento han venido para quedarse. Se trata de dos de las competencias más valoradas y con mayor proyección hoy día tanto a nivel nacional como internacional. Si pones en Google la palabra emprendimiento te devolverá más de 52 millones de resultados, una cifra a tener en cuenta.

Si estás interesado en formarte en estos áreas y blindar tu futuro profesional, desde TrabajarporelMundo.org te ofrecemos una buena oportunidad para formarte en una doble titulación de enorme a través del Doble Máster online MBA + Máster en Innovación y Emprendimiento, al excepcional precio en promoción de 299 euros limitado a 25 plazas.

Este doble Máster lo imparte la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). A través de este programa, aprenderás a diseñar, implementar y gestionar el lanzamiento de un producto o idea de negocio nuevo, participando activamente en el proceso de creación de una startup.

Asimismo, adquirirás habilidades para formular estrategias de innovación que mejoren la gestión y dirección de una empresa, aprendiendo a detectar el potencial de crecimiento y éxito de un negocio existente y apoyando el talento y la creatividad como valores empresariales de crucial importancia.

Pincha aquí para saber más

Por su parte, el MBA te proporcionará la visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento de los distintos departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio, etc. Para poder desenvolverte hábilmente en ellos. Además, desarrollarás competencias de liderazgo en el trabajo en equipo a través de técnicas de Coaching y PNL.

Al término de este Doble Máster online MBA + Máster en Innovación y Emprendimiento estarás capacitado para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos de potenciación de empresas o encontrar otras prometedoras salidas profesionales como gestor de equipos de innovación, motor económico interdepartamental, responsable de innovación, gestión de I+D, product manager, director creativo, director de proyecto o director de operaciones.

¿Qué incluye este Máster online MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence?

Su finalización supone una cuádruple titulación en:

  • MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).
  • Máster en Innovación y Emprendimiento (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS).
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
  • Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

El precio real de este programa asciende a 8.400 euros, no obstante, a través de un acuerdo, podemos ofrecer a nuestros lectores este MBA + Máster en Innovación y Emprendimiento por sólo 299€, una ocasión única de formarte en dos programas de gran demanda y proyección en nuestros días.

Quiero la oferta

El Máster MBA se realiza de forma online, con lo que podrás realizarlo desde casa y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral.

Este Máster en Innovación y Emprendimiento ofrece:

  • Alta en el Campus Virtual.
  • Tramitación del expediente y expedición de las titulaciones.
  • Acceso al temario desde el primer día.
  • Servicio de tutorías de lunes a domingo.
  • Recursos multimedia.
  • Registro en la Bolsa de Empleo de ENEB.
  • Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.
  • Clases en directo y MasterClass.
  • Networking a través de la comunidad ENEB.

Todos los programas de ENEB, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

Accede aquí para conocer más sobre este Máster + MBA.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.