Compartir

Si estás buscando ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Andalucía, aquí vas a conocer algunas de las cadenas hoteleras que están seleccionando personal para trabajar en esta comunidad autónoma al sur de España.

Las oportunidades de empleo que aparecen publicadas para trabajar en estos hoteles son muy variadas, abarcando un gran número de profesionales de diversas áreas. Sobre todo, profesionales del sector del turismo y la hostelería.

Un gran abanico de ofertas de empleo para profesionales de diversas áreas para trabajar en las provincias de Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Almería, Cádiz, Jaén o Huelva. Cada uno de estos destinos, tiene su esencia y rincones particulares.

Entre las diferentes ofertas de empleo que puedes encontrar en un hotel, hay oportunidades para personal de recepción, limpiadores, ama de llaves, botones, cocineros, camareros, supervisores de sala, entrenadores, terapeuta de spa, agentes de reservas, maître, fontanero, electricista, albañil, personal de mantenimiento, etc.

Para optar a uno de los puestos de empleo que se ofrecen en los hoteles que se mencionan a continuación, cabe mencionar que, la experiencia, formación y nivel de idioma inglés, serán factores imprescindibles para optar a muchos de los puestos de empleo ofertados.  [Accede a 144 videoclases gratuitas de inglés]

Otro de los requisitos imprescindibles para trabajar en Andalucía, será tener un visado de trabajo en España. Los ciudadanos pertenecientes a países de la UE no requieren este tipo de visados y podrán trabajar en Andalucía sin ningún problema. Si eres de un país de fuera de la UE, tienes que informarte sobre los requisitos para trabajar en España en función del país que seas.

Ofertas de empleo para trabajar en Hoteles de Andalucía

A continuación vas a encontrar un listado con las cadenas hoteleras que están seleccionando personal para trabajar en sus establecimientos ubicados en Andalucía.

Fuerte Hoteles

Es una cadena de andaluza que cuenta con su sede principal en Marbella, España. Este Grupo hotelero andaluz, actualmente cuenta con seis establecimientos repartidos por diferentes puntos de Andalucía: Marbella, Estepona, El Rompido, Grazalema, Torrox y Conil de la Frontera.

Accede a las ofertas de empleo en Fuerte Hoteles.

NH Hoteles

Con 14 hoteles en Andalucía, este grupo hotelero internacional ofrece multitud de ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos ubicados en Andalucía.

Accede a las ofertas de empleo en NH Hoteles.

Hoteles Meliá

Hoteles Meliá, la compañía hotelera española con sede en Mallorca, también cuenta con algunos establecimientos ubicados en la comunidad autónoma de Andalucía.

Accede a las ofertas de empleo de Hoteles Meliá.

Grupo Hotelero Accor

Grupo Accor, es uno de los operadores de los hoteles más importantes del mundo y líder de mercado en Europa. Se encuentra presente en 92 países con más de 3.500 hoteles y 450.000 habitaciones.

Este Grupo Hotelero cuenta con varios hoteles en Andalucía donde requiere cientos de empleados de diferentes áreas.

Accede a las ofertas de empleo del Grupo Hotelero Accor.

Eurostar Hotels

Esta cadena hotelera internacional con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, cuenta con establecimientos hoteleros situados en las provincias de Granada, Huelva, Sevilla y Málaga.

Accede a las ofertas de empleo de Eurostar Hotels.

Hoteles Barceló

La compañía española con sede en Mallorca, cuenta con 12 establecimientos hoteleros situados en diferentes destinos de Andalucía.

Accede a las ofertas de empleo de Hoteles Barceló.

Hoteles Iberostar

Este grupo hotelero cuenta con establecimientos situados en Los hoteles en Cádiz, Huelva y Málaga constituye una oportunidad inigualable parar trabajar en la Costa del Sol, la Costa Tropical y la Costa de la Luz.

Accede a las ofertas de empleo de Hoteles Iberostar.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.