fbpx

Pagan 8.000 euros si te mudas a este pueblo medieval de Italia

¿Quieres mudarte a un pueblo de Italia que ofrece 8.000 euros, casa y subvención para montar un proyecto? Esto te interesa.

Que te paguen por mudarte a un lugar no es algo nuevo, ya lo hemos visto en varias ocasiones como el caso de Tristan de Acuña, la isla más remota del mundo, Albinen, un pueblo de Suiza donde ofrecían 50.000 euros, incluso tenemos un artículo donde hablamos de 10 lugares que te pagan por vivir en ellos.

Ahora, Santo Stefano di Sessanio, un pueblo medieval de Italia situado en la provincia de L’Aquila, en la región de Abruzos, está ofreciendo 8.000 euros si te mudas a este destino.

Este pueblo tiene tan solo 115 habitantes, muchos de ellos, mayores de 65 años de edad. Además, no hay mucha juventud.

Por ello, el municipio a tomado la medida de ofrecer esta subvención de 8.000 euros a todas las personas que deseen mudarse a este destino. Y no solo eso, también dará una casa y otra subvención de hasta 20.000 euros por iniciar una actividad laboral en el pueblo.

Ahora bien, las personas que decidan dar el paso, tienen que cumplir con unos requisitos:

  • Ser ciudadanos de la Unión Europea, o tener permiso de residencia de larga duración.
  • Vivir en Santo Stefano di Sessanio durante, al menos, 5 años.
  • Abrir una empresa en el pueblo.

Si estás interesado en participar, puedes conocer más a través de la web de la Comune di Santo Stefano di Sessanio. Aquí está el cuestionario del Ayuntamiento.

3 comentarios en «Pagan 8.000 euros si te mudas a este pueblo medieval de Italia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks