Compartir

Trabajar en el Parque Warner de Madrid es trabajar en uno de los principales parques de atracciones de España.

Este parque temático se encuentra situado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad de Madrid, España. El parque posee alrededor de 42 atracciones donde destaca la cuarta torre de caída más alta del mundo.

El Parque Warner tiene la temática de las películas y dibujos animados producidos por Warner Brothers, los cómics DC, además de incluir decorados de lugares característicos de Estados Unidos como son las playas de California o los estudios de Hollywwod, el barrio de Beverly Hills o Nueva York.

Funciona desde el año 2002, y actualmente, es el segundo parque de atracciones más grande de España en cuanto a extensión después de Port Aventura.

Cómo conocer las ofertas de empleo en el Parque Warner de Madrid y enviar tu currículum

El Parque Warner de Madrid cuenta con cientos de empleados que ocupan diversas áreas. Desde personal para trabajar en taquilla a profesionales de administración, técnicos, mantenimiento, limpieza, fotógrafos, vendedores… etc.

Los requisitos para ocupar uno de los diferentes puestos de empleo en el Parque Warner variarán en función de la oferta a solicitar. Muchos de los puesto, no requieren de grandes requisitos en cuanto a experiencia o formación.

Si quieres formar parte de la plantilla del Parque Warner, debes saber que hay varias opciones para acceder a un puesto de trabajo. Lo ideal, es acceder a su portal web de empleo donde encontrarás las últimas convocatorias así como también podrás enviar tu currículum.

Otra de las opciones para trabajar en el Parque Warner es a través del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Eventualmente, salen publicadas convocatorias en su tablón de anuncios para trabajar en el parque.

Currículum para trabajar en el Parque Warner

Como es habitual, debes elaborar un currículum de acorde al puesto que vayas a solicitar. Aquí tienes información acerca de cómo elaborar un currículum de éxito. También te dejamos esta guía para elaborar tu cv en inglés.

Si necesitas crear una carta de presentación de éxito, aquí tienes algunos ejemplos.

¡Mucha suerte!

Te puede interesar:

Imagen: Wikimedia

Compartir