Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Nueva convocatoria de Plazas para Profesores interinos en Marruecos para el curso 2019/2020.

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos pone en marcha la convocatoria de plazas interinas para Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional en Marruecos.

Esta convocatoria que cuenta con el objetivo de formar las listas de aspirantes a cubrir plazas docentes en régimen de interinidad en centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2019-2020.

Para participar en esta convocatoria para profesores interinos en Marruecos, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Mayor de edad y no sobrepasar edad de jubilación.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica, que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.
  • No haber sido expulsado de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera.
  • Experiencia docente de mínimo seis meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.
  • Poseer la titulación académica correspondiente.

Solicitar con convocatoria de Profesores interinos en Marruecos

Para solicitar una de las plazas para Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional en centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2019-2020 debes acceder a la web del gobierno a través de este enlace.

El plazo finaliza el día 22 de diciembre de 2018 a las 17:30.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “10mundo”.

Si no accedes a una de las plazas para profesores interinos en Marruecos, aquí tienes otras opciones para trabajar como profesor por el Mundo:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.