Compartir

La CNN convoca el programa de prácticas de verano en periodismo que se llevarán a cabo en las oficinas de Londres.

Cada año, la cadena británica convoca estas prácticas en periodismo en diferentes áreas. Actualmente se ofrecen 8 becas para prácticas en su oficina de Londres para que se encarguen de la sección de noticias y deportes digital.

Si has estudiado o estás estudiando periodismo, esta es una fantástica oportunidad para adquirir formación práctica en el extranjero en una cadena con nombre en todo el mundo.  Muchas de las personas que han hecho prácticas en la CNN han comenzado a trabajar en la compañía a partir de este periodo de prácticas.

Las principales responsabilidades de los participantes serán siguientes: investigación, verificación de noticias, participación en reuniones, proporcionar contribuciones en forma de ideas e historias. Hay 3 tipos de pasantías : Pasantías digitales , Pasantías de noticias y pasantías en Entrevista, producción de contenido y reserva de invitados .

>> Cursos y Másters en Periodismo

Solicitar las Prácticas de periodismo en la CNN en Londres

En cuanto a los requisitos para realizar las prácticas en la CNN se requiere haber sido graduado en Periodismo, Ciencia de la Comunicación o similar, ser ciudadano de la Unión Europea, y tener conocimientos de inglés.

>> Cursos y Máster en Comunicación

Si estás interesado en conocer más acerca de los programas de prácticas profesionales en periodismo en la CNN en Londres puedes conocer más a través de la web de la CNN.

Las entrevistas se llevarán a cabo 4 semanas antes del comienzo de las prácticas.

La fecha límite para solicitar estas prácticas es el día 1 de marzo de 2018.

Imagen: kenlund

Compartir