Compartir
Prácticas profesionales de periodismo

La CNN convoca el programa de prácticas de verano en periodismo que se llevarán a cabo en las oficinas que posee la compañía Londres, Reino Unido.

Cada año, la cadena británica convoca estas prácticas en periodismo en diferentes áreas. Actualmente, estas becas para realizar unas prácticas en su oficina de Londres, van dirigidas para trabajar en las secciones de noticias y deportes.

Si has estudiado o estás estudiando periodismo, esta es una fantástica oportunidad para adquirir experiencia en el extranjero en una cadena con nombre en todo el mundo.

Muchas de las personas que han hecho estas prácticas de verano en la CNN, han comenzado a trabajar en la compañía a partir de este periodo de estancias de verano.

Las principales funciones de los participantes serán siguientes: investigación, verificación de noticias, participación en reuniones, proporcionar contribuciones en forma de ideas e historias.

Hay 2 tipos de prácticas:

  • Prácticas digitales.
  • Prácticas de noticias y Prácticas en Entrevista.

Los periodos de prácticas son los siguientes:

  • Desde el 1 de enero al 30 de abril (las solicitudes deben enviarse antes del 1 de noviembre ).
  • Desde el 1 de mayo al 31 de agosto (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de marzo ).
  • Desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de julio ).

Solicitar las Prácticas de periodismo en la CNN en Londres

En cuanto a los requisitos para realizar las prácticas en la CNN se requiere haber sido graduado en Periodismo, Ciencia de la Comunicación o similar, ser ciudadano de la Unión Europea, y tener conocimientos de inglés.

Guía para aprender inglés gratis desde casa. Encontrarás recursos, cursos gratuitos, podcast, vídeos, intercambio de idiomas y más.

Las entrevistas se llevarán a cabo 4 semanas antes del comienzo de las prácticas.

Si estás interesado en conocer más acerca de los programas de prácticas profesionales en periodismo en la CNN en Londres puedes conocer más a través de la web de la CNN.

Para enviar tu currículum a esta convocatoria lo más recomendado es usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas gratis.

La fecha límite para solicitar estas prácticas es el día 1 de marzo de 2019.

Imagen: kenlund

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.