Compartir
Fundación SEPI convoca Prácticas Remuneradas en España

La Fundación SEPI, suscrito con Telefónica, convocan las becas para realizar un programa de prácticas dirigido a jóvenes universitarios que deseen adquirir experiencia profesional a nivel nacional.

Estas becas tienen una duración de doce meses. Hay posibilidad de elegir una prórroga por otros seis meses más con lo que el programa podrá tener un total de 18 meses de duración.

El horario de trabajo variarán en función del puesto y departamento asignado a cada participantes.

Las prácticas se llevarán a cabo en los centros de Telefónica que posee en España.

Los participantes de las becas de la Fundación SEPI recibirán una dotación que irá desde los 860€ a los 950€. En el supuesto de que el becario pase a una situación de incapacidad temporal, tendrá derecho a percibir el 100 % de su asignación durante el primer mes de baja.

MBA y Postgrados con Prácticas y Bolsa de Empleo

Solicitar las Prácticas de la Fundación SEPI

En cuanto a los requisitos para optar a una de estas plazas de prácticas en España o el extranjero, serán los siguientes:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988.
  • Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.
  • Poseer un alto del idioma inglés. [Guía para aprender inglés gratis]
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No ser beneficiario, en la actualidad, de una beca otorgada por esta Fundación, a excepción de las becas pertenecientes a los programas Talentum Startups.
  • Contar con una titulación universitaria en Física, Matemáticas, Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica y Automática, o Ingeniería Industrial.

Si estás interesado en realizar el programa de prácticas de la Fundación SEPI y Telefónica, puedes conocer más a través de este enlace.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 20 de mayo de 2018.

 

 

Compartir