Compartir
cuidar un Palacio Dubai

¿Te gustaría trabajar cuidando un palacio de Dubai por un salario de 180.000 euros anuales? Sin lugar a dudas debe ser una experiencia excepcional trabajar cuidando un palacio en el Medio Oriente.

Si hace poco hablábamos sobre la oferta de empleo de la isla Gran Blasket, esta otra para trabajar cuidando una villa de Ibiza o la oferta que buscaba una pareja para trabajar administrando una propiedad en Mallorca, ahora nos llega esta oportunidad con destino a Medio Oriente.

La convocatoria ha salido publicada a través de la agencia de personal Silver Swan donde busca a alguien para supervisar el buen funcionamiento de la propiedad, desde las actividades diarias de la familia hasta el trabajo del resto del personal y el mantenimiento de la propiedad.

Los propietarios de esta Palacio en Dubai son personas de negocios que están viajando continuamente por el mundo, ya sea por negocios o placer. Por ello, necesitan a alguien que se ocupe del Palacio mientras están fuera.

Condiciones laborales

La persona seleccionada recibirá un salario de £ 100,000- £ 150,000 por año, libre de impuestos (Unos 120.000€ a 180.000€ anuales).

Además, la persona seleccionada tendrá alojamiento gratuito en el Palacio, tiempo libre, acceso a alimentos y bebidas en la residencia.

Solicitar oferta de empleo para cuidar este Palacio

Para optar a este puesto de empleo, no se requiere tener experiencia previa en un puesto similar, sin embargo, si la tiene, será una ventaja.

La familia pide que los participantes posean una mente empresarial entusiasta con comprensión de las finanzas, una gran habilidad de comunicación y ser organizado.

Si estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar cuidando un Palacio en Dubai, puedes inscribirte aquí.

Leer también

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.