Compartir
trabajar en Sofitel

Si estás interesado en buscar un empleo en sector turístico, en concreto trabajar en un hotel, con este artículo os mostramos las oportunidades laborales que encontramos en uno de los hoteles del Grupo Accor, uno de los operadores de los hoteles más importantes del mundo y líder de mercado en Europa, presente en 92 países de todo el mundo.

Se trata de la cadena hotelera francesa Sofitel, unos hoteles de lujo que abrió su primera propiedad en Estrasburgo en el año 1964. La cadena hotelera perteneciente al Grupo Accor, cuenta con alrededor de 120 hoteles distribuidos por 40 países donde trabajan más de 12.500 personas. [Formación en Gestión Hotelera]

Estos hoteles de lujo se caracterizan por tener un toque sofisticado francés al que se le suma su lema «La vida es magnífica».

Esta compañía hotelera esta galardonada con una serie de premios que la hacen especial tales como; el mejor hotel de su clase por los lectores de la revista Business Traveller Magazine, el Sofitel Berlin Gendarmenmarkt el mejor del mundo (por la misma revista).

El Sofitel Buenos Aires, Sofitel Cartagena de Santa Clara, Sofitel Legend Metropole Hanoi, Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort se encuentran en la Lista de Oro de Conde Nast 2010. Sofitel London St. James fue clasificada como la octava en el Reino Unido hoteles de negocios de los Travel Awards de los lectores 2010… Entre otros premios.

Acceder a las ofertas de empleo para trabajar en uno de los Hoteles de la cadena Sofitel

La cadena hotelera Sofitel cuenta con puestos de trabajo y prácticas para las personas de todos los niveles de educación y experiencia profesional en diferentes países del mundo donde se encuentra presente.

[Formación en Turismo]

Entre los puestos de empleo que puedes encontrar para trabajar en uno de los hoteles Sofitel, son todos aquellos relacionados con el sector turístico, donde podemos encontrar puestos para personal de marketing, finanzas, recursos humanos, logística, personal de cocina, limpieza, restaurantes, fotógrafos, personal de spa y masajes…

Si estás interesado en buscar todas las ofertas laborales disponibles para trabajar en esta cadena hotelera, sólo tienes que acceder a este enlace que te llevará a su web de empleo.

Para localizar las ofertas, debes de usar el buscador que aparece en el lateral izquierdo de la web de la cadena hotelera, filtrar las opciones que buscas y localizar tu oferta de empleo para conocer los requisitos y postular a ella.

También puedes realizar búsquedas generales pulsando el botón «Validate» si rellenar ningún campo previo.

Imagen: Wikimedia

Compartir

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.