Compartir

Trabajar en Dell es trabajar en una de las grandes compañías tecnológicas de todo el mundo. Esta compañía internacional ofrece interesantes oportunidades de empleo en países de todo el mundo. A continuación te contamos cómo puedes acceder a un puesto de trabajo en Dell.

Dell es una de las compañías multinacionales estadounidenses más conocidas. Esta empresa fabrica, desarrolla, vende y da soporte a ordenadores personales así como servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con las tecnologías.

Puedes ver todos los productos Dell aquí.

La compañía estadounidense, con sede en Texas, se originó en 1984 y actualmente cuenta con más de 90.000 empleados repartidos por todo el mundo, incluido España.

Esta marca estadounidense, junto a la conocida marca HP (Hewlett-Packard), es una de las compañías que más ordenadores y servidores vende en todo el mundo. De hecho, Dell es una de las Top 25 empresas de Estados Unidos y cómo no, esta compañía está presente en la Bolsa estadounidense.

Trabajar en Dell, qué oportunidades de empleo hay

Como hemos mencionado anteriormente, la compañía estadounidense cuenta con más de 90.000 empleados distribuidos por diferentes países donde encontramos sus oficinas.

En el caso de España, Dell se estableció en 1991 y en la actualidad cuenta con unos 100 empleados en su plantilla. La sede española está en Madrid aunque también cuenta con otras oficinas en Barcelona y Bilbao.

Esta empresa, líder en el sector tecnológico, ofrece oportunidades laborales muy variadas en los cinco continentes.

Además de las múltiples ferias que realiza a lo largo del año en distintos puntos del globo, si quieres trabajar en Dell, tienes que conocer su web de empleo donde publican todos los puestos de trabajo disponibles.

Por otro lado, si estás en los últimos cursos o estás recién graduado, Dell ofrece prácticas para jóvenes que desean adquirir competencias y aumentar su curriculum en una empresa multinacional.

Si necesitas mejorar tu currículum accede aquí y si quieres crear una carta de presentación de éxito para trabajar en Dell mira esto.

Aunque si lo que prefieres es un trabajo remoto, te recomienda que leas cómo trabajar desde casa.

Imagen: Wikimedia

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here